Glamorama
Yamila Reyna y Daniel "Palomo" Valenzuela en un imágenes tomadas de la pantalla de Canal 13 y del Instagram @valenzuelatvradio

«Gran amigo, más que pareja. Se ha puesto guapo. Se está comiendo a la ex de (Arturo) Vidal. O sea…», dice Yamila Reyna en tono lúdico sobre Daniel «Palomo» Valenzuela

Autor: Equipo Glamorama / 17 octubre, 2021

«Gran padre, gran compañero. Gran, gran, gran amigo, más que pareja. Y nada. Un tipazo, un tipo muy divertido, muy profesional”, fueron parte de las palabras que Yamila Reyna le dedicó a Daniel «Palomo» Valenzuela en Pecados Digitales.

Reyna participó en el último episodio del estelar emitido por Mega junto a Paty Maldonado, Christell Rodríguez y José Antonio Neme.

En una de las dinámicas de estilo lúdico del programa, los invitados debían decir solo cuestiones buenas del personaje que se les mostraba en una pantalla.

A la actriz y comediante le mostraron a Valenzuela, con quien pololeó durante dos años.

Hoy Reyna está de novia con el futbolista Diego «Mono» Sánchez y respondió con humor al juego ya mencionado que realizó «Yerko Puchento» en Pecados Digitales.

Esta es la transcripción del momento:

“Yerko Puchento”: “Tienes 15 segundos de pura bondad, cariño y convicción para Daniel ‘Palomo’”

Yamila Reyna: “Son unos hijos de puta (ríe)… Dani, gran padre, gran compañero, gran, gran, gran amigo, más que pareja. Y nada. Un tipazo, un tipo muy divertido, muy profesional”

“Yerko”: “¡Mentira!”

Reyna: “¡¿Pero por qué no?!”

Javiera Contador, conductora del programa: “Está bien. Tú dale”

Reyna: “Se ha puesto guapo, está más delgado, porque él siempre quiso. Así que está bárbaro hoy día, creo que está en un buen momento. Se está comiendo a la ex de Vidal. O sea…”

“Yerko”: “¡No! ¡Lo dijo acá!”

Reyna: “O sea, estás mejor que nunca. ¡Te hizo muy bien separarte de mí!”

“Yerko”: “Maravilloso. Te pasaste”

Contador: “Convincente”

“Yerko”: “Mira cómo aplaude la gente. Te pasaste. Y lo mataste también. ¿Volvió con la mujer de Vidal? Porque habían terminado” (Daniel Valenzuela y Marité Matus estuvieron juntos durante el verano de 2020)

Reyna: “Es que es muy caro mantener a la ex de Vidal, boludo”

“Yerko”: “Me imagino”.