Glamorama
Jordi Castell y Juan Pablo Montt en una foto de archivo compartida en Instagram.

«Han sido días muy duros…», dice el publicista Juan Pablo Montt sobre quiebre con Jordi Castell a un año y nueve meses de haber firmado el Acuerdo de Unión Civil

Autor: Equipo Glamorama / 18 octubre, 2021

«La información fue confirmada a AR13 por Montt, quien prefirió no entregar detalles sobre el alejamiento. ‘Han sido días muy duros”, aseguró el ex del fotógrafo».

Esto es parte de la publicación del sitio AR13 en una nota titulada «La pena de Jordi Castell: Se separó de su marido», refiriéndose al fotógrafo de 54 años, quien contrajo el Acuerdo de Unión Civil con el publicista Juan Pablo Montt, de 39, a comienzos de enero de 2020.

Castell hasta el momento no ha respondido el mensaje enviado por WhatsApp por este sitio para consultarle por este tema.

En tanto, la semana pasada en Me Late hablaron sobre el fotógrafo y su marido. Esto fue parte de esta conversación en el programa de farándula del canal TV+:

Daniel «Huevo» Fuenzalida: “Me voy a una pequeña historia del Chino Ríos y ustedes me dicen si lo puedo decir. ¿Lo analizamos? Porque tengo una información que me gustaría si ustedes, como periodistas, me dijeran si tengo la responsabilidad de decirlo al aire o no. ¿Les parece?”

Luis Sandoval: “¿Es una información clave, delicada?”

Fuenzalida: “No. Es una información. ¿Se puede tirar un rumor al aire? ¿O es irresponsable?”

Sandoval: “Los rumores, si se dice que es un rumor, es un rumor”

Rojas: “Claro. Tienes que señalar que es un rumor. Ahora, depende de la fuente, porque si te lo dice una fuente, uno confía también en sus fuentes”

Fuenzalida: “Bueno, el rumor es que fue tal la situación de Jordi, que para allá, que para acá, que Marcelo Ríos, que lo digo, que no lo digo, la fotografía. Fue tanto que se rumorea que esto le habría traído un conflicto en términos de pareja, al menos una pelea”

Sandoval: “¿Verdad? Y siempre lo ha defendido”

Fuenzalida: “Al menos un distanciamiento. Es un rumor… Por esta situación de Marcelo Ríos, por esta situación del Instagram, por esta situación de la exposición”

Sandoval: “Expuso a una pareja que no es del medio artístico ni público”

Fuenzalida: “No sé si ustedes manejan la misma información”

Rojas: “Lo que tengo entendido es que Jordi hace mucho tiempo, de hecho, hace un tiempo se lo preguntamos a él, era que estaba en un ir y venir con su pareja, aparentemente no una relación muy aquietada en el último tiempo”

Fuenzalida: “¿No estaban viviendo juntos en Chiloé?”

Rojas: “Yo entiendo que en Chiloé ya estaban sufriendo una crisis que se habría visto agudizada. Que sí habrían estado en una crisis, que se habría visto agudizada por todo el caso de Marcelo Ríos”.

Este año Castell y Montt pasaron una temporada durante el invierno viviendo en Chiloé.