Glamorama
Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia en una foto que ella compartió en su Instagram @danyaranguizf en agosto de 2021.

«Infinitamente…»: Daniela Aránguiz se tatuó los nombres de su marido Jorge Valdivia y de sus dos hijos

Autor: C. F. / 21 octubre, 2021

«Infinitamente mis hijos…», escribió Daniela Aránguiz sobre un breve video que compartió en las historias de su cuenta Instagram en la que muestra sus ante brazos recién tatuados con los nombres de sus dos hijos y el de su marido.

En el ante brazo derecho se tatuó los nombres «Jorge» y «Agu» escritos en delgada letra cursiva y conectados en un signo infinito.

En el ante brazo izquierdo se tatuó «Jorge» en el mismo tipo de letra y unido a un corazón. Esta imagen fue replicada en su Instagram por el futbolista Jorge «Mago» Valdivia, marido de la arquitecta de interiores.

Daniela Aránguiz tenía 23 años y bailaba en el recordado programa juvenil Mekano cuando comenzó a pololear con Jorge Valdivia. Llevan 17 años casados.

Hablando de su relación matrimonial en un capítulo de Podemos Hablar emitido este año afirmó:

«La cosa es que es que yo me siento estupenda, rica, exquisita. O sea, de verdad que me levanto en la mañana y digo ‘¡qué mujer más rica!’.

«Yo de repente le digo a mi marido ‘¿tú te das cuenta de la media mina que tienes?’. Yo tengo el ego. Y me dice ‘rica, exquisita’. Yo el tema con mi marido onda sentimental y sexual es muy bueno. Y eso que llevo 17 años casada.

“Pero siento que eso es una parte muy importante de la relación. Y si uno no se sienta exquisita y deseable, ¿quién lo va a hacer por ti? O sea, sea como sea, (le habla a la cámara a su esposo el futbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia) ‘yo sé que no soy la chica Mekano que conociste, Jorge, pero te hablo directamente. Ya no soy la chica Mekano que conociste y con quien te casaste, pero algo todavía tengo, mis petardos quedan'».