Glamorama
Loreto Aravena en una imagen tomada de la pantalla de Pecados Digitales, en Mega, y en una imagen junto a Max Luksic, que compartió en las stories de su Instagram.

Javiera Contador en Pecados Digitales: «¿Te casarías con Max Luksic?». Loreto Aravena: «No sé, porque no me han preguntado…»

Autor: Fran Varela / 24 octubre, 2021

“¿Te casas o no?», preguntó Pamela Díaz a Loreto Aravena en Pecados Digitales.

Las figuras televisivas estuvieron junto a Flor de Rap y Renata Bravo en el último episodio del estelar conducido por Javiera Contador y emitido por Mega.

La consulta ya mencionada se dio en medio de una de las dinámicas del programa llamada «deep test», en la cual Aravena debió contestar con respuestas rápidas y breves.

Esta es la transcripción del momento:

Javiera Contador: “Ultima pregunta para que puedas respirar…”

Pamela Díaz: “¿Te casas o no? ¡Weona, cásate!”

Contador: “Muy buena pregunta Pamela Díaz. ¿Te casarías con Max Luksic?”

Renata Bravo: “Obvio”

Aravena: “Oh, la pregunta”

Bravo: “Pero si es guapísimo”

Aravena: “No sé”

Bravo: “Perdiste como en la guerra”

Díaz: “No. Yo la pateo”

Contador: “¿Te preguntó?”

Aravena: “No sé, porque no me han preguntado”.

En otro momento del estelar, la actriz de producciones como la serie Los 80 y la telenovela Soltera Otra Vez también fue consultada por su pololeo con Max Luksic -director ejecutivo de Canal 13 e hijo del empresario dueño de la estación-, el cual fue publicado por primera vez en 2017. Esta fue la conversación sobre el tema:

Javiera Contador: “Tú tienes una pareja que te hemos visto… Porque antes, seamos honestos, no se veían fotos. Y ahora yo te vi en una story» (en septiembre de este año Aravena publicó imágenes junto a Luksic en las stories de su cuenta Instagram, durante unas vacaciones juntos en el extranjero)

Loreto Aravena: “Yo sabía que iba a venir este tema. Es que como se dice mucho en la televisión de lo que uno hace, de lo que no se hace y no sé qué… Me da risa, porque todo el mundo dice ‘¿pero ustedes habían terminado?’

«Lo que pasa es que yo antes nunca subía fotos, porque no me gusta que la gente opine. Y cuando se supo, después de como un año de relación, que estamos juntos, también se me criticó mucho. Entonces dije ‘¿para qué voy a subir fotos? No me interesa’. Pero ahora fue como ‘bueno, quiero subir. Y quiero subir y punto’”

Contador: “Obvio. Si es tu vida. ¿Y qué te criticaba la gente?”

Aravena: “Lo típico, que soy interesada, que no sé qué, que estoy con él por la plata. No me interesa mucho lo que opina el resto. Me interesa lo que creo yo de mí misma… ¿Pero tú cachai que yo he subido solo stories que duran 24 horas y ustedes la están poniendo ahora todo el rato fijas?”

Bravo: “Ah, o sea te las robaron”

Aravena: “Claro, me robaron todas las stories”

Contador: “Pero eso tiene que ver con la huella digital qie va quedando. Yo creo uno tiene que vivir la vida que uno quiere vivir”

Aravena: “Pésimo. No subo nunca más nada (a Instagram)”

Díaz: “¿Pero por qué?”

Aravena: “Porque no me gusta que la gente opine nomás. O sea, como de eso. De mi pega me encanta”.