Glamorama
Kathy Salosny en una imagen tomada de la pantalla de Los 5 Mandamientos, en Canal 13.

«Katherine Salosny después se queja porque uno comienza a preguntarle sobre su vida privada… Dice que tuvo sexo en un parque con un joven, lo de Ricky Martin. ¿Entonces quién la entiende?», comentan en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 15 octubre, 2021

“¿Sabes lo malo de tu amiga Katherine Salosny? Después se queja porque uno comienza a preguntarle sobre su vida privada… Dice que tuvo sexo en un parque con un joven, lo de Ricky Martin. ¿Entonces quién la entiende? Si abres la puerta, no la podés cerrar”, comentó el periodista Sergio Rojas a Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late.

El comentario, en tono relajado en medio de una conversación de estilo ameno y con humor, se dio en el programa de farándula en el canal TV+ al inicio, cuando hacían un repaso de los temas del capítulo.

Entonces mencionaron la entrevista a Kathy Salosny en Los 5 Mandamientos, de Canal 13, en un episodio emitido esta semana donde la conductora estuvo junto a su amigo Pablo Herrera. Entre diversas historias anecdóticas, a Salosny le consultaron por un encuentro íntimo que tuvo en una plaza hace décadas y por su conocido relato sobre Ricky Martin durante el Festival de Viña de 1993 donde se conocieron.

Em tanto, así continuó el diálogo en Me Late:

Lucho Sandoval: “(Salosny en Los 5 Mandamientos) Contó que fueron a ver Entrevista con el Vampiro, una película donde está Brad Pitt y varios personajes. Y estaba viendo con el pololo en el cine la película y dijo ‘mejor vámonos de aquí’. Y se fueron a una plaza por ahí, cerca de Pedro de Valdivia”

Rojas: “Pero parece que Katherine Salosny es de temperatura elevada, porque contigo, cuando lo reconoció acá…”

Daniel Fuenzalida: “¿Cómo? ¿Qué reconoció? Por favor”

Rojas: “Dijo que tú habías sido el pavo que no aprovechó la oportunidad, que ella estaba lista para el momento y que tú habías achaplinado” (Se refiere a un episodio entre Fuenzalida y Salosny ocurrido hace décadas)

Fuenzalida: “Además ella estaba en Pichidangui. Estaba animando en Ene TV en TVN y yo era un simple estudiante de televisión”

Rojas: “¿Y por qué te achaplinaste?”

Fuenzalida: “Porque…”

Rojas: “Es que es una constante. Te achaplinaste con la Kathy, te achaplinaste con Shakira en subir a… ¿Qué pasa?” (Fuenzalida contó en Me Late que tuvo un encuentro con Shakira durante una visita de la cantante a Chile en 1996)

Fuenzalida: “No, no me he achaplinado con Shakira, hijo… No me he achaplinado. Nada que ver”

Rojas: “Tú contaste que no habías querido subir”

Fuenzalida: “Lo que pasa es que a mí no me llama la atención el ‘rostro’”

Sandoval: “Ah, ya… Como el famoso”

Fuenzalida: “Yo nunca he andado con una persona famosa”

Rojas: “Pero si perseguiste a Katherine Salosny por todo Pichidangui”

Sandoval: “Pero la Shakira todavía no era la Shakira”

Fuenzalida: “Pero era famosa. No me atrae la famosa. No como otros rostros que quieren animar entre animadores y ojalá se conozcan todos y los dos sean conocidos, y que la prensa los siga. A mí no me llama la atención eso. Más bien me gusta NN”

Rojas: “¿Pero ella te intimidó?”

Fuenzalida: “¿Quién?”

Rojas: “La Kathy”

Fuenzalida: “Es que era muy, muy linda. Y muy famosa. Era muy linda y muy famosa. Y la verdad es que quería respetarla”.