*

Glamorama
Raquel Argandoña en una foto que compartió en su Instagram @argandona.raquel durante el invierno de este año.

«Lo importante es que esté tranquila y no tenga susto…», cuenta Paty Maldonado sobre Raquel Argandoña, quien fue sometida a una cirugía al colon

Autor: Equipo Glamorama / 15 octubre, 2021

“Estoy súper preocupada y en contacto directo con Félix, que está todo el rato ahí. El lunes me llamó bien tarde para decirme que estaba con un ataque al colon», cuenta Paty Maldonado sobre Raquel Argandoña.

La comunicadora de 63 años fue internada el lunes de esta semana en la Clínica Alemana por una obstrucción intestinal.

El diario LUN cuenta que anoche Argandoña fue sometida a una colectomía. Según el sitio web Clínica Mayo este «es un procedimiento quirúrgico en el que se extirpa todo el colon o parte de este».

En el mismo medio hablaron con Maldonado, amiga de la panelista de Bienvenidos, quien agregó:

«Lo importante es que esté tranquila y no tenga susto. Y lo mejor es que está acompañada por alguien que la quiere, que es Félix y también por su hermana. Entre ambos se relevan turnos».

Argandoña y Maldonado estrenaron el fin de semana en Viña del Mar una nueva versión del café concert que vienen realizando desde hace años.

El último posteo en las stories del Instagram de Kel Calderón, hija de la figura de Canal 13, fue este jueves y es una foto de una torta. En tanto, las últimas stories de Nano Calderón Argandoña son viendo el partido de La Roja y sobre un videojuego.

Feliz Ureta, el ejecutivo de una automotriz que pololea con la ex Miss Chile desde 2019, ha compartido esta semana dos stories con una foto de ambos, emoticones y una frase de afecto.