Glamorama
Jordi Castell y Juan Pablo Montt en un retrato que el fotógrafo compartió en su Instagram @jordicastell en agosto de 2021.

«Lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia… Estoy cansado. Me pesa la vida», expresa Jordi Castell sobre su separación del publicista Juan Pablo Montt

Autor: C. F. R. / 18 octubre, 2021

«Este bote se está hundiendo, lo dice Annie Lenox en una de sus canciones más lindas, pero a la vez desgarradoras. Why.»

Con esta palabras Jordi Castell comienza un mensaje en su cuenta Instagram donde se refiere al quiebre con el publicista Juan Pablo Montt, con quien contrajo el Acuerdo de Unión Civil en enero de 2020.

La información sobre la separación del fotógrafo y el publicista fue publicada este lunes por el sitio AR13, donde Montt declaró: «Han sido días muy duros».

En tanto, la semana pasada en Me Late se refirieron a la pareja y comentaron lo siguiente:

Daniel «Huevo» Fuenzalida: “Me voy a una pequeña historia del Chino Ríos y ustedes me dicen si lo puedo decir. ¿Lo analizamos? Porque tengo una información que me gustaría si ustedes, como periodistas, me dijeran si tengo la responsabilidad de decirlo al aire o no. ¿Les parece?”

Luis Sandoval: “¿Es una información clave, delicada?”

Fuenzalida: “No. Es una información. ¿Se puede tirar un rumor al aire? ¿O es irresponsable?”

Sandoval: “Los rumores, si se dice que es un rumor, es un rumor”

Sergio Rojas: “Claro. Tienes que señalar que es un rumor. Ahora, depende de la fuente, porque si te lo dice una fuente, uno confía también en sus fuentes”

Fuenzalida: “Bueno, el rumor es que fue tal la situación de Jordi, que para allá, que para acá, que Marcelo Ríos, que lo digo, que no lo digo, la fotografía. Fue tanto que se rumorea que esto le habría traído un conflicto en términos de pareja, al menos una pelea”

Sandoval: “¿Verdad? Y siempre lo ha defendido”

Fuenzalida: “Al menos un distanciamiento. Es un rumor… Por esta situación de Marcelo Ríos, por esta situación del Instagram, por esta situación de la exposición”

Sandoval: “Expuso a una pareja que no es del medio artístico ni público”

Fuenzalida: “No sé si ustedes manejan la misma información”

Rojas: “Lo que tengo entendido es que Jordi hace mucho tiempo, de hecho, hace un tiempo se lo preguntamos a él, era que estaba en un ir y venir con su pareja, aparentemente no una relación muy aquietada en el último tiempo”

Fuenzalida: “¿No estaban viviendo juntos en Chiloé?”

Rojas: “Yo entiendo que en Chiloé ya estaban sufriendo una crisis que se habría visto agudizada. Que sí habrían estado en una crisis, que se habría visto agudizada por todo el caso de Marcelo Ríos”.

Este año Castell y Montt pasaron una temporada durante el invierno viviendo en Chiloé.