Glamorama
Loreto Aravena y Pamela Díaz en imágenes tomadas de la pantalla de Pecados Digitales, en Mega.

Loreto Aravena en Pecados Digitales: «¿Pero cómo voy a ser parte de la farándula? No poh». Pamela Díaz: «El pararte aquí y decir todo lo que contestaste es parte de la farándula…»

Autor: Fran Varela / 24 octubre, 2021

“Loreto, ¿tú te consideras parte de la farándula?”, le preguntó Javiera Contador a Loreto Aravena en Pecados Digitales.

«No», respondió la actriz, figura de producciones como Los 80 o Soltera Otra Vez.

«¡¿Cómo?!», intervino entonces Pamela Díaz, generando una conversación en el último capítulo del estelar exhibido por Mega, conducido por Contador y donde las figuras televisivas mencionadas estuvieron junto a Renata Bravo y Flor de Rap.

Así continuó el tema enunciado:

Loreto Aravena: “¿Pero cómo voy a ser parte de la farándula? No poh”

Pamela Díaz: “Pero sí es parte de la farándula poh”

Más tarde:

Loreto Aravena: “Pero si yo nunca he hecho nada ni un programa de farándula. Nada”

Pamela Díaz: “Yo siento que en general cuando uno ya trabaja en televisión y viene a estos programas de televisión… Esto es un programa de farándula igual”

Aravena: “Ser parte de la farándula, como dices tú, es una consecuencia de mi trabajo”

Díaz: “¿Pero a ti no te gusta la farándula por qué?”

Aravena: “No, si no es que no me guste. No me siento parte”

Díaz: “Porque me pasa con muchos actores, no solamente tuyo, sino de varios actores que tienen una tema así como ‘ay, me carga la farándula’”

Aravena: “Porque para mí la farándula es como el cahuín, saber de la vida del otro. Como ventilar las cosas privadas de uno. Las íntimas digo. Con quién estuve, con quién no estuve, con quién me acosté…”

Díaz: “Sin mala onda. Pero el pararte aquí y decir todo lo que contestaste es parte de la farándula” (se refiere a que en Pecados Digitales, Aravena fue consultada y respondió por su pololeo con Max Luksic, director de Canal 13 e hijo del dueño de la estación)

Aravena: “Yo siento que no”

Díaz: “Pero sí poh. Por ejemplo, mañana seguramente van a decir que lo más sabroso fue ‘¿te casarías o no te casarías’ (con Max Luksic, una de las preguntas que le formularon) y tú dices ‘no sé’”

Aravena: “Pero si yo no vengo a ningún programa también hablan de mí, y también inventan cosas, y también dicen no sé qué. Entonces entre venir y no venir…”

Díaz: “Pero es aceptarlo… ¿Lo pasas muy mal? ¿Te incómoda?”

Aravena: “No. Cuando vengo a este tipo de programas no lo paso mal”

Díaz: “Tú eres un personaje atractivo”

Aravena: “Claro, pero yo fui eso (se refiere a que en septiembre compartió en Instagram por primera vez fotos junto a Luksic) después de cinco años de relación y en los cinco años anteriores igual hablaron. Sin que yo subiera nada”

Díaz: “Porque eres un personaje atractivo, si no lo fueras no hablarían de ti”

Aravena: “Puede ser. Pero no es por una consecuencia de que yo suba algo (a Insgtagram) que la farándula hable. A eso voy”

Díaz: “No, si la gente no habla de ti porque muestras tu vida privada. Todos sabemos que tú no muestras tu vida privada. Y cuando lo haces hoy día es un tema que uno lo ve como relajado y no se te puede criticar, porque hoy día hay una farándula distinta. Hay una cosa más de buena onda”

Aravena: “Sí, eso es cierto. También siento que ha mejorado un poco el cómo te tratan, en general. Lo que se dice. La gente está un poco más cuidadosa. La sociedad entera está un poco más cuidadosa de qué dice, de cómo dice”

Díaz: “Todos hemos cambiado”

Javiera Contador: “Porque el respeto finalmente es algo importante. Y también lo hablamos, de la libertad de que cada uno pueda vivir como quiere”

Aravena: “Pero otros años… O sea de repente decían unas cosas horrorosas de no sé, el look”

Contador: “Estoy de acuerdo contigo. Pero también creo que cuando uno finalmente sale… Por mucho que uno no quiera. Siento que igual eres parte de la farándula finalmente. Aunque a uno no le guste”

Aravena: “Puede ser en realidad”

Díaz: “Aparte que la imagen se la hace uno. Tu imagen es que eres una actriz que eres reservada, pero hoy día muestras algo que para la gente es llamativo y tu personaje es llamativo. Más allá de con quién estés”.