Glamorama

«Los papás de Camilo Huerta están sentidos y tienen toda la razón. Ninguno de ustedes es padre. Y a ningún padre le gustaría que traten así a su hijo», les dice Daniel Fuenzalida a panelistas en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 26 octubre, 2021

“Así como Junior Playboy se compró una máquina para jugar, él ahorró el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) para irse de viaje con la niña Marité”, bromeó el periodista Sergio Rojas sobre Camilo Huerta en Me Late.

En el programa de farándula en el canal TV+ se refirieron a la relación del preparador físico, ex integrante de Yingo y actual participante de El Discípulo del Chef, y a su relación con Marité Matus, ex esposa del futbolista Arturo Vidal.

La pareja realizó un viaje a Miami.

En medio de la conversación en Me Late, el animador Daniel «Huevo» Fuenzalida dijo unas palabras referidas a las bromas sobre la supuesta situación económica de Camilo Huerta en comparación a la de Marité Matus. Este fue el diálogo:

Sergio Rojas: “La familia Matus está feliz con Camilo”

Paula Escobar: “Es tan diferente a Arturo Vidal. Es tan distinto en todos los sentidos”

Daniel Fuenzalida: “Camilo es un caballero. Camilo está enojado con Sergio, pero yo hablé con él y él es un caballero. Es un tipo correcto, un tipo amable, que debe tratar muy bien a Marité. Es un buen cabro”

Luis Sandoval: “Es livianito de sangre. Súper simpático”

Fuenzalida: “Un gallo también súper trabajador, se levanta a las seis y media, esto lo sabemos por Pamela Díaz (Huerta es preparador físico de la comunicadora), el tipo se saca la mugre creo que de lunes a sábado”

Rojas: “Y ahora creo que juntó como los cinco IFE”

Sandoval: “¿Y cómo sabes tú eso?”

Rojas: “Así como Junior Playboy se compró una máquina para jugar, él ahorró el IFE para irse de viaje con la niña Marité”

Fuenzalida: “Por ejemplo, el caso de Manu González, el tipo ahorró con el IFE y se pudo comprar más Funkos”

Rojas: “Si tú ocupas el IFE para lo que tú quieras”

Paula Escobar: “Ponte tú, la botella de champagne la pagó Camilo, yo estoy segura”

Rojas: “Que es bromista la Paula”

Escobar: “No (ríe). Maldito…”

Fuenzalida: “No entren en ese tema, porque sino Camilo me va a llamar de nuevo”

Rojas: “Camilo no está acá”

Fuenzalida: “Pero igual están sus padres que siempre nos ven. Y les mando un saludo a los papás de Camilo, que no es que estuvieran molestos, estaban un poco sentidos. Y tienen toda la razón del mundo los padres de sentirse. Porque los papás se han sacado la cresta por darle una buena educación, por entregar valores a su hijo”

Escobar: “Nos está retando Daniel”

Fuenzalida: “Y ahí están los valores. Un tipo trabajador. Un tipo que se saca la cresta todos los días. Y a su corta edad ya tiene sus propiedades y sus cositas”

Escobar: “Pero si acabó de decir que le está yendo bien, solo que el espumante corre por su cuenta”

Rojas: “Tiene sus propiedades el hombre”

Sandoval: “Al lado de Camilo está el valor”

En el panel ríen, exceptuando Fuenzalida.

Rojas: “¡¿Pero por qué te pones serio si es una broma?! El gallo es buena persona. Es trabajador. Riámonos de la vida, ¿por qué tanta amargura por favor?”

Sandoval: “Sí, está con una chica espectacular”

Fuenzalida: “Porque ninguno de ustedes, a excepción de Paula, es padre. Y a ningún padre le gustaría que traten así a su hijo”

Rojas: “¡Ay que amargado!”

Fuenzalida: “Obvio. Y en segundo lugar, estás valorizando a una mujer y eso tampoco me parece. Porque le estás poniendo precio a una mujer y eso está mal, Luis”

Rojas: “Yo no le pongo precio y Luis tampoco le pone precio, a su marido, que lo mejorcito que tiene es la billetera. Perdóname que te lo diga. Si yo me tengo que transformar en heterosexual para que me saque a pasear la señora de Vidal, te lo juro que me transformó”.