Glamorama
Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela en imágenes de archivo de Agencia Uno y tomada de la web, respectivamente.

«Los vieron juntos en un restaurante en Maitencillo… Y Gonzalo la habría presentado como su polola al dueño del lugar», dicen en Zona de Estrellas sobre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

Autor: Equipo Glamorama / 19 octubre, 2021

«Me contaron que los vieron juntos en un restaurante en Maitencillo. Que incluso estaban con Diego Muñoz. Ustedes saben que Diego es uno de los grandes amigos de Gonzalo Valenzuela”, dijo la periodista Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas sobre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini.

Hace unos días en el espacio de farándula emitido por Instagram Que Te Lo Digo, el periodista Sergio Rojas se refirió al actor y la diputada y afirmó que «Gonzalo Valenzuela estaba en Chile. Fue a buscar a uno de los niños a una casa. Venía con una mujer famosa dentro del auto… Maite Orsini». 

El rostro de teleseries y la ex figura de Yingo no han mencionado el tema, en tanto que en Zona de Estrellas, que se emite en el canal Zona Latina, conversaron lo siguiente:

Mario Velasco: “Al parecer este rumor viene de la semana pasada desde la televisión argentina”

Cecilia Gutiérrez: “Y claro, como Gonzalo está allá, y volvió a trabajar allá, volvió a ser foco de la televisión argentina. A mí me contaron esto. Yo le pedí a la persona, porque me dijo ‘estuve en el restaurante con ellos’, qué se yo. Y les dije ‘envíenme una foto’, pero nunca me la mandaron. Por eso no quise publicar nada. Después la diputada desmiente, qué sé yo. Dije ‘voy a esperar las pruebas’. Pero nunca me llegaron las pruebas”

Vasco Moulian: “Con mucho respeto, señora diputada, pero es más mentirosa que el ex pololo, uno que tiene, que se acuchilló, se cortó solo… Fulvio Rossi se llama, en Iquique”

Velasco: “Hablas de este desmentido que hace Maite cuando la vincularon con Marcelo Díaz. Lo habíamos mencionado”

Gutiérrez: “Sí, me escribió enojada. En fin. Bueno, dije ‘voy a esperar fotos’. Nunca llegó la foto. Pero esta persona asegura que estuvo con ellos. O sea en el mismo lugar, no compartiendo con ellos, el sábado en un restaurante en Maitencillo. Y que Gonzalo la habría presentado como su polola al dueño del lugar”

Velasco: “Guau. Esto no sería que estén pinchando, ya hay algo más formal”

Gutiérrez: “Claro. Eso es lo que me dicen. A mí no me consta porque, te insisto, no tengo las pruebas. Pero lo que me cuenta esta persona, que estaba comiendo en el restaurante, es que llegaron en un grupo, andaba Diego Muñoz, y Valenzuela la presenta como su polola al dueño del lugar”

Velasco: “¿Y qué hay del rumor que ella lo habría acompañado a buscar a uno de sus niños a un cumpleaños?”

Gutiérrez: “Eso mismo habla de que podría ser más seria la relación a que se estén conociendo recién. Es bien difícil presentarle un hijo a una nueva pareja, sobre todo si no te proyectas. En el caso de Gonzalo Valenzuela, le estarías presentando chiquillas todo el tiempo a tu hijo y no creo que sea el mensaje que quieras darle a tu hijo.

“Por lo mismo, puede ser algo más estable o que llega un poquito de más larga data de la que sabemos”

Velasco: “Presentar a los hijos ya es un punto de inflexión. Las cosas van un poco más en serio”.