Glamorama
Kenita Larraín junto a Iván Cabrera, y con el chef Sergi Arola, en imágenes tomadas de la pantalla de El Discípulo del Chef, en Chilevisión.

«Me emociona muchísimo que sientas orgullo de mi trabajo…», agradece Kenita Larraín al chef español Sergi Arola quien calificó muy bien la crème brûlée que ella preparó

Autor: Equipo Glamorama / 15 octubre, 2021

«Me emociono porque lo admiro mucho a Sergi», manifestó Kenita Larraín en El Discípulo del Chef, secando sus lágrimas frente a la evaluación que el chef español hizo de una crème brûlée que preparó la ingeniera comercial.

En el último episodio del programa de cocina exhibido por Chilevisión, los participantes, ya semifinalistas, se dividieron en parejas para seguir compitiendo.

En el desafío que definió al eliminado del capítulo se les pidió preparar platos franceses.

Larraín hizo dupla con Iván «Potro» Cabrera, quien preparó un strogonoff, y ella se encargó del mencionado postre.

Esta fue la evaluación que hizo Arola:

“Como les he dicho antes a sus compañeros, podría estar en cualquier barrio de París, me atrevería a decir de Francia, en un restaurante pedir cualquiera de estos platos y estaría clavado”

Emilia Daiber, conductora del programa: «Impecable. ¡Bien!”

La pareja de competidores se abraza y Larraín llora.

Daiber: “Kenita, te emocionaste, ¿qué pasó? Me imagino que son lágrimas positivas por supuesto”

Kenita Larraín: “Sí. Le puedo dar un abrazo?”

Daiber: “Por supuesto”

“Es que lo extraño”, replica la ex modelo quien se dirige a abrazar al chef, seguida por Cabrera, quien comenta «¡yo también!».

Larraín: “Es que uno lo da todo. Me emociono porque lo admiro mucho a Sergi. Lo hicimos lo mejor que pudimos y gracias por tus palabras. Me emociono, porque lo hago con cariño y que les encante a todos, y en especial a ti que éramos del equipo rojo (Arola fue el guía del team rojo, que integró Larraín, desde el inicio de la actual temporada del programa). Me emociona muchísimo que sientas orgullo de mi trabajo”.