Glamorama
Teresita Reyes en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en 2017.

«Me voy a morir vieja, arrugada, pa’ la cag…, pero el espíritu no se me va a acabar. Yo lola de 15», dice Teresita Reyes

Autor: Fran Varela / 15 octubre, 2021

«Siento que estoy hablando con una mina joven, no contigo. Como que tienes un chip de mujer joven hablando cosas de gente joven informada. ¿Tus hijos qué edad tienen?”, le comentó Jordi Castell a Teresita Reyes en medio de la entrevista que el fotógrafo le hizo a la actriz de 71 años.

La figura de teleseries como Machos, Hippie o Papi Ricky contó historias de diversos aspectos de su vida en el espacio Dosis Diaria, que Castell emite por su cuenta Instagram.

Esta fue la respuesta de Reyes al comentario enunciado en un principio:

“Tengo de 40 a 47 y son cuatro. Con el Giacaman (Jorge Giacaman, su marido durante más de cuatro décadas, fallecido en 2016) pasamos tirando los primeros diez años de nuestra vida… Del 73 al 80 me hizo cuatro críos el weón. Era un árabe calentón”

Jordi Castell: “Como todos los paisanos”

Reyes: “No sabes cómo lo extraño a ese weón. Me dejó en la mejor época, cuando pensábamos viajar, estar juntos después de criar cuatro cabros, que nos costó más que la cresta, porque no era de los árabes ricos.

“Yo cómo me fijo también la weona, cuando en esa época era mijita rica, usaba unas mini que me tapaban el poto con cuea. Y no. Me voy a fijar en un árabe pobre que me enamoró el primer día que lo vi, solté los churrines altiro. Y así fue poh, ahora hace cinco años se me fue.

“Pero yo bien, contenta, llena de proyectos. Yo me voy a morir vieja, arrugada, pa’ la cagá, pero el espíritu no se me va a acabar. Yo lola de 15. De repente me miro al espejo y digo ‘¿quién es esta vieja de mierda? Ah, bah, soy yo’”

Castell: “Pucha, no habrá sido rico el paisano, pero puta que te dejó riquezas, ¿no?”

Reyes: “Y me dejó otras cosas que no me olvido, porque qué quieres que te diga, era poderoso el hombre”.