Glamorama
Pamela Díaz, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández en imágenes de archivo tomadas de las pantallas de Mega y Chilevisión.

«(Myriam Hernández) Me contó lo que pasó cuando Pamela Díaz fue a entrevistarla (al set de Yo Soy). Dijo que Antonio Vodanovic enojó… Se volvió loco, dejó la tremenda escoba», relata Daniel «Huevo» Fuenzalida

Autor: Equipo Glamorama / 23 octubre, 2021

«(Myriam Hernández) Me contó lo que pasó realmente cuando Pamela Díaz fue a entrevistarla”, anuncio Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late Prime.

El animador y productor del programa de farándula en el canal TV+ afirmó que recientemente entrevistó a Myriam Hernández en la radio. Dijo que, en un momento en que pensaban que sus voces no estaban al aire a través de la radioemisora, la cantante se refirió al episodio que vivió con Pamela Díaz y Antonio Vodanovic en Chilevisión en mayo de este año.

Estas fue el relato de Fuenzalida en Me Late:

“Hace dos semanas entrevisté a Myriam Hernández. Un encanto. Un encanto de mujer. Bueno, nos pasó algo con Myriam. Vino a presentar su canción, su gira en Estados Unidos y yo tampoco me di cuenta, no es culpa mía.

“Pero resulta que, estoy entrevistándola en la radio y le tenían puesto un computador con el streaming. Entonces presentó la canción, vamos a la canción y típico que uno se pone a hablar, entonces me dijo ‘oye, yo de repente los veo en el Me Late cuando hablan de Yo Soy’. Y se puso a hablar y estaba el streaming ahí (es decir la conversación se escuchó al aire)”

Andrés Caniulef: “¿Pero tú sabías?”

Fuenzalida: “No sabía”

Sergio Rojas: “¿Y qué pasó con ese streaming?, ¿dónde está?”

Fuenzalida: “Debe estar por ahí”

Antonella Ríos: “¿Pero pelaste a alguien?”

Caniulef: “Ella peló poh”

Fuenzalida: “Ella peló”

Ríos: “Pero tú le hiciste el aguante”

Fuenzalida: “No, ella me contó lo que había pasado realmente cuando Pamela Díaz fue a entrevistarla”

Rojas: “Ya, pero cuenta, si la cuestión ya salió al aire”

Fuenzalida: “Dijo que realmente Antonio se había enojado porque Pamela llegó con sus cosas y todo. Y que ella habría dicho ‘no, yo tengo un compromiso con Pamela de hacer una entrevista’. Se demoró 15 minutos y claro, Antonio se había quejado con la producción”

Ríos: “¿Pero qué pasó?”

Caniulef: “Pamela fue a hacer su programa de YouTube a Chilevisión al estudio de Yo Soy”

Rojas: “Y pararon la grabación para que ella pudiera hacerla”

Fuenzalida: “Y Antonio Vodanovic se volvió loco, dejó la tremenda escoba y ella dijo ‘no poh Antonio, yo tengo un compromiso con Pamela’ y la entrevistó”

Rojas: “Ah, lo encaró”

Caniulef: “Todo esto después de haberlo bautizado como ‘carne amargada’, cosa que no le cayó nada de bien”. (Este año Pamela Díaz comenzó a referirse a Antonio Vodanovic como «carne amarga»).

En mayo pasado Pamela Díaz contó en Me Late Prime que estuvo en las instalaciones de Chilevisión uno de los días en que se graba Yo Soy, donde realizó una entrevista a Myriam Hernández (jurado del estelar) para exhibirla en su canal de YouTube.

Este fue, entonces, parte del relato de la comunicadora:

«Fui, muy buena onda y todo, a entrevistar a Myriam Hernández porque era el Día de la Madre. Llegué a las seis de la tarde. A las nueve recién pude entrevistarla. Me dejaron afuera un ratito. Después me dijeron ‘mejor pase al lobby’. Y me hacen pasar al lobby.

“Claudio, que trabaja en la producción de Yo Soy, que se portaron muy bien conmigo, me dice ‘Negra, lo siento, no puede darte una entrevista Myriam’. Y yo ‘si estoy hace como dos horas aquí poh. No me puedes hacer esto. Si quiero 15 minutos. Yo hago un programa sin editar. Por favor, te lo suplico’. ‘Ya, tienes dos minutos para correr todo de acá y tienes que irte al Yo Soy’.

“Tuve que empezar a correr como las locas. Pusimos las cosas. Me voy a sentar en la cuestión y viene Myriam. Me dice ‘hola, linda, hermosa, preciosa, divina, eres la mejor del mundo, la más seca’.

“Nos sentamos, conversamos todo eso, y empiezan ‘ya, corta’. Y yo ‘pero si llevo…’ Y la Myriam ‘no, sigamos, sigamos’. Me dio la entrevista. Tenía pisco sour. Al seco se lo tomó. Conversamos.

“La cosa es que estoy así. Y dicen ‘ya, tengo que llevármela, lo siento’… Le digo ‘chao, Myriam, te amo. Listo. Adiós. Nos vamos’. Voy saliendo del set y miro para el fondo y estaba ahí ‘carne amarga’ enojado. Tan desagradable que es el caballero. Por supuesto que no hablamos nada.

“Salgo del set y empieza un camarógrafo ‘ya empezó el caballero con su show, está enojado’. Y después sale una periodista, ‘parece que dejaste la cagá, porque parece que el programa se atrasó diez minutos’. Son solo diez minutos, porque parece que fue un cambio de ropa y en ese momento agarré a la Myriam para hacer el programa.

“Y alegó, reclamó, dijo que ‘no correspondía’, menos que me fuera a sentar al lado del set. Pero todo lo mío fue con autorización y con respeto.

“Le alegaba a la producción que ‘¿cómo podía ser?’, que era ‘una falta de respeto’. Es que parece que él reclama por todo. Y yo no le he dicho nada”.