*

Glamorama
Arturo Vidal con Sonia Isaza en 2020 y con Daniella Durán este año, en imágenes tomadas de Instagram.

«No conozco a Sonia Isaza… No voy a hablar de alguien que no tengo nada qué decir de ella», responde Daniella Durán, periodista colombiana que salió con Arturo Vidal

Autor: Equipo Glamorama / 7 octubre, 2021

«Hay mucha gente que me pregunta por un episodio que tuviste en Miami, que Sonia Isaza creo que estuvo en el departamento donde tú estabas. Sonia Isaza lo desmintió en sus redes sociales. Quería saber si efectivamente sucedió algún episodio de ese tipo», le preguntó la periodista Cecilia Gutiérrez a Daniella Durán.

Durán es también periodista, dedicada al fútbol, colombiana, de 30 años, reside en Miami y durante el invierno de este año salió con Arturo Vidal.

«Eramos cercanos, éramos amigos… Nunca tuvimos una relación… Sí había una relación muy cercana, digamos que nos estábamos conociendo y en ese orden de ideas estábamos tratando de mirar si podría haber algo más. Pero lastimosamente hay cosas que no se pueden controlar y tratamos, pero la distancia también fue un factor fundamental», afirmó en una entrevista por Instagram con Gutiérrez.

Durante el período en que Durán salió con Vidal este había terminado su pololeo son Sonia Isaza, la modelo fitness, también colombiana, de 38 años, con quien el futbolista comenzó una relación en 2018.

A inicios de septiembre el integrante de La Roja publicó en Instagram un mensaje felicitando a Isaza por su cumpleaños y hace unos días se publicó que retomaron su pololeo. Durán fue consultada por esto en la entrevista mencionada y respondió a la pregunta enunciada en un principio. Estas fueron sus palabras:

«Aclarar que yo empiezo esta cercanía con Arturo cuando no tenía novia. Yo jamás hubiese aceptado algo así”.

“No soy nadie para decirle a Arturo qué tiene que publicar y qué no. Es su Instagram. Y bueno, él simplemente publicó el feliz cumpleaños a su ex pareja en ese momento y era lo que a él le parecía que era correcto.

“Entonces en lo que me respecto a mí, a mí no me conlleva ningún tipo de opinión. Simplemente pienso que hay cosas que no son negociables, entonces digamos que por un lado eso fue lo que él quiso hacer y nada más”

“Sinceramente yo no conozco a Sonia Isaza, simplemente sabía que era la ex novia de Arturo. Nunca he tenido ningún tipo de relación ni cercana ni lejana. Nunca, porque yo creo que no nos compenetra.

“Tal vez, pero no sé si nos habremos cruzado en mi edificio en Miami. Pero la verdad no fue a mi departamento, ni un escándalo. No nos conocemos. No voy a hablar de alguien que no tengo nada qué decir de ella”.