Glamorama
Mirna Schindler y Angeles Araya, conductoras de Tu Día, en una imagen tomada del Instagram compartió esta imagen sobre el próximo matinal de Canal 13.

«No va a mantener lo que logren. Va a ser una buena empezada… Pero no va a ser top-top como lo fue Bienvenidos», predice tarotista Ada Castro para el nuevo matinal de Canal 13

Autor: Equipo Glamorama / 9 octubre, 2021

«No va a mantener lo que logren. Va a ser una buena empezada… Pero no va a ser top-top como lo fue Bienvenidos», fueron parte de las palabras de la tarotista Ana Castro sobre el próximo matinal de Canal 13, leyendo las cartas en Me Late.

La producción de la estación de Luksic se llama Tu Día, será conducido por las periodistas Angeles Araya y Mirna Schindler y tendrá como panelistas a Bernardita Cruz, Emilio Sutherland, Francesco Gazzella y Mauricio Jürgensen. El espacio tomará el lugar de Bienvenidos, que sale de pantalla, y no hay fecha oficial de estreno.

En el programa de farándula en el canal TV+ consultaron a Ada Castro -ganadora de la segunda temporada de Psíquicos, en Chilevisión en 2012- sobre el nuevo matinal y este fue el diálogo que se dio:

Sergio Rojas: “Dicen que lo pasaron regio en las fiestas. Se quedaron hasta la una de la mañana”

Daniel Fuenzalida: “¿Hubo fiesta?”

Rojas: “Hicieron una reunión-fiesta. Se quedaron hasta las una de la mañana. Cantaron karaoke”

Fuenzalida: “¿Dónde fue la fiesta?”

Rojas: “En la casa de la Mirna (Schindler). Y la Mirna… Me carga esa gente que te invita a la casa ¿y sabes lo qué les tenía para comer? Unas ramas de apio con esa salsa de yogurt. ¡Qué pobreza! Tírame un pedacito de carne, un lomo vetado”

Fuenzalida: “Para qué estamos con cosas, el que se cree cuico le tira un queso de esos blancos, una soya y un sésamo y ya con eso…”

Antonella Ríos: “El apio es liviano, uno gasta más energías en comérselo de lo que tiene”

Rojas: “¿Sabes qué le llevó la Bernardita Cruz? Unas plantas, unas flores, unas cosas raras. ¿Y para qué te van a llevar una flor?”

Fuenzalida: “Pero pregunta: ¿se juntó todo el equipo?”

Rojas: “Solo los rostros”

Fuenzalida: “¡Pero ahí ya estamos mal!”

Ríos: “No como en Me Late, donde van todos”

Fuenzalida: “Ustedes nunca me va a ver acá que yo haga una junta con la gente que solo aparece en pantalla”

Rojas: “Si de repente es bueno que se junten aparte del equipo, porque el gran problema que tenía el matinal es que no había onda entre los rostros. Entonces tienes que hacer las dos reuniones, una entre rostros, para que ellos tengan esa complicidad, y otra…”

Fuenzalida: “Ná qué ver. Estoy completamente en desacuerdo. Aquí, compadre, la televisión es una para todos. Los detrás de cámara y los delante de cámara. Si hay un problema, se lima esperezas entre todos los del equipo. Nada que ‘oye, nosotros, que…’”

Caniulef: “Pero aquí hay un pero: el equipo todavía no se termina de conformar. Solo tienen la columna vertebral, que son las personas que aparecen en pantalla. Pero productores y periodistas todavía no está terminado”

Fuenzalida: “Pero me parece pésima idea eso de andar juntándose”

Ríos: “Yo estoy de acuerdo con Sergio. Una cosa es como un ejercicio donde finalmente en escena va a tener la dinámica, ‘oye, el otro día te comiste no sé qué’… ‘¡Ay…!’. La dinámica cómplice. Y de ahí nos curamos con el equipo entero. Te entiendo, Sergio”

Rojas: “Necesitas tener la complicidad, porque necesitas generar una historia en torno…”

Fuenzalida: “La complicidad se genera con el camarógrafo… Para mí nada de complicidades… Para mi son todos, cada pieza de un equipo. No esa televisión antigua. ‘Juntémonos nosotros…’”

Rojas: “Nadie está diciendo eso. Lo que te estamos planteando es que hay que hacer una reunión con los animadores para que se genere una complicidad entre ellos, y además una con los animadores y todo el equipo”

Fuenzalida: “No estoy de acuerdo contigo porque esa complicidad con los animadores, panelistas, se puede dar la misma complicidad con un camarógrafo, con el productor, entre todos. Todos hacemos la televisión”

Fuenzalida: “Dejemos a Ada que responda por cómo le va a ir al matinal de Canal 13…”

Ana Castro: “Costó harto. Tienen harta plata invertida. Tienen bastantes expectativas respecto al nuevo matinal, pero va a partir muy bien, va a generar, sí hay una persona que va a generar más, que es una dama.

“Sin embargo, tiene el as de bastos. No va a mantener lo que logren. Va a ser una buena empezada… Pero no va a ser top-top como lo fue Bienvenidos”

Rojas: “¿Raquel Argandoña podría tener alguna participación en ese matinal?”

Fuenzalida: “Antes que conteste Ada, ¿el contrato de Raquel termina ahora en diciembre?”

Caniulef: “Termina ahora en diciembre”

Fuenzalida: “Entonces, se lo tendrían que renovar…”

Rojas: “Ella cree que no se lo van a renovar. De hecho, ahora está más preocupada de que posiblemente su hijo Hernancito se case»

Castro: “No. Esto termina más bien en una salida de ella. No la veo en esto”.