Glamorama
Gala Caldirola y Renata Bravo en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo del Chef, en Chilevisión.

«Nunca me he enamorado de una mujer. Sí he estado con mujeres. Sí sé apreciar la belleza de las mujeres…», declara Gala Caldirola

Autor: Fran Varela / 7 octubre, 2021

«Si siento química y complicidad con alguien no me importa tanto si es un hombre o una mujer, finalmente me gusta la persona con la que me siento cómoda», comentó Gala Caldirola en El Discípulo del Chef.

En el último capítulo del programa de Chilevisión la participante española 28 de años y Renata Bravo se dieron un piquito como símbolo de la amistad que han forjado durante estas semanas compitiendo en el mismo equipo.

Esta es la transcripción del momento y los comentarios posteriores de ambas:

Renata Bravo: “Lo más importante de este plato que estamos haciendo, no es por presionarte, pero es el corte del pescado”

Gala Caldirola: “Lo voy a hacer no bien, requeté bien por ti. Hoy no te vas”

Bravo: “Te amo”

Se dan el piquito.

Caldirola: “Ay, Renata, nos dimos un besito, me puse nerviosa. Yo soy una persona muy de piel y con mis amigas siempre me doy topones en la boca, siempre, full amistad. En todo caso yo no me cierro a nada, no sé si Renata sería mi tipo, pero hay mujeres muy lindas”

Bravo: “No hay prejuicio. Gala viene de Europa, ¿cachai? No tiene nada de malo. O sea, somos dos amigas que nos enamoramos literalmente cada una de la otra. Entonces la verdad para mí un beso en la boca, ¿qué tiene? Da lo mismo”

Caldirola: “Puede ser porque vengo de Europa o por la crianza que me han dado o por mis experiencias de vida, pero yo soy una persona bastante liberal. Nunca me he enamorado de una mujer. Sí he estado con mujeres. Sí sé apreciar la belleza de las mujeres.

“Y si siento química y complicidad con alguien no me importa tanto si es un hombre o una mujer, finalmente me gusta la persona con la que me siento cómoda. Igual a Renata la veo full amiga, que no se vaya a asustar que tampoco le voy a coquetear. Es un juego, estamos bromeando”.