Glamorama
Arturo Vidal y la periodista colombiana Daniela Durán en una foto que el futbolista publicó en su cuenta Instagram @kingarturo23oficial en julio de este año.

«Nunca tuvimos una relación (con Arturo Vidal) porque no existió. Sí había una relación muy cercana…», responde la periodista colombiana Daniella Durán

Autor: Equipo Glamorama / 7 octubre, 2021

“Éramos cercanos, éramos amigos», afirma Daniella Durán sobre su relación con Arturo Vidal.

Durán es una periodista colombiana de 30 años especializada en fútbol. Reside en Miami donde, hasta hace unas semanas, trabajó para como corresponsal para la radio W de su país y en el espacio deportivo Titulares y Más de la cadena hispana Telemundo.

Este año entrevistó a Arturo Vidal y, en julio, la periodista Cecilia Gutiérrez se refirió al vínculo al vínculo de Durán con el futbolista e integrante de la Selección.

Entonces Gutiérrez afirmó que el seleccionado había terminado su pololeo con la modelo fitness colombiana Sonia Isaza y que «tiene nueva conquista». Replicó fotos de Instagram donde se veía a Vidal y Durán, por separado, en los mismos lugares en Miami, en una carrera de caballos y en un club nocturno.

En tanto, del deportista reaccionó a esta información escribiendo en su red social «con Daniela Durán tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas». Acompañó el mensaje con una foto de ambos junto a otros cercanos.

Desde entonces surgieron nuevas informaciones relacionadas con el integrante de La Roja y la periodista colombiana.

A inicios de septiembre Arturo Vidal publicó en Instagram un saludo de cumpleaños para Sonia Isaza, a quien calificó de «mamacita» y hace unos días se confirmó su reconciliación amorosa con ella.

A todos estos temas se refirió Daniella Durán por primera vez, en una conversación con la misma Gutiérrez a través del Instagram de la chilena y donde expresó lo siguiente sobre su relación con Vidal:

“Éramos cercanos, éramos amigos. Además que yo era su fan, literal a mí me quedaba la canción de la fan enamorada. Sigo a Arturo hace más de diez años, entonces a pesar de todo lo mediático que ha sido, Arturo Vidal para mí es uno de los mejores futbolistas, no solamente de Chile sino del mundo.

«Al darme la oportunidad de conocerlo más de cerca me doy cuenta y rectifiqué que es una gran persona y que el fútbol y su familia siempre van a ser lo más importante para él.

“La verdad es que nunca tuvimos una relación porque no existió, no podemos hablar de una relación que no hay. Sí había una relación muy cercana, digamos que nos estábamos conociendo y en ese orden de ideas estábamos tratando de mirar si podría haber algo más. Pero lastimosamente hay cosas que no se pueden controlar y tratamos, pero la distancia también fue un factor fundamental.

“También aclarar que yo empiezo esta cercanía con Arturo cuando no tenía novia. Yo jamás hubiese aceptado algo así”.

Daniella Durán es oriunda de Cartagena de Indias. Primero estudió Diseño de Interiores y luego Periodismo.

Comenzó a figurar al participar en el programa Quiero Mis Quinces, de la cadena MTV. Luego fue virreina del concurso de belleza Señorita Bolívar, en 2013.

Su carrera como periodista partió en la sección deportiva del noticiero central de un canal de televisión abierta de Bogotá.

Fue progresando profesionalmente, reside en Miami y ahora está en Madrid, donde tiene proyectos laborales.

En una nota que publicó el sitio colombiano El Universal en noviembre de 2020, Durán se definió como «una persona que siempre busca alcanzar sus sueños, que no es conformista y que siempre quiere más… Me queda muchísimo por explorar y por lograr”.

Declaró que sus sueños son «como profesional, ir al Mundial de Fútbol o a unos Juegos Olímpicos. Como mujer, mi mayor anhelo es convertirme en mamá”.