Glamorama
Julio César Rodríguez y su polola en imágenes del cumpleaños que ella compartió en las historias de su Instagram, en marzo de 2021.

Pamela Jiles: «Voy a volver con lo de su soltería, Julito… ¿Es verdad que usted está solito Julito?». Julio César Rodríguez: «Así es pues Pamela, estoy bien solito ahora…»

Autor: Equipo Glamorama / 3 octubre, 2021

“Y usted Julio César, me contaron que parece que está solito”, fue uno de los primeros comentarios que Pamela Jiles realizó esta semana durante un contacto en vivo con Contigo en la Mañana.

La diputada se comunicó desde el Congreso con el matinal de Chilevisión para referirse al cuarto retiro del 10% de las AFP. En tanto, durante la conversación con Julio César Rodríguez y Macarena Pizarro, quienes estaban en el set del programa, repitió al conductor en cuatro ocasiones el comentario ya enunciado.

Este año el periodista de 52 años compartía en su Instagram imágenes junto a su polola, una cosmetólogo a la que se ha identificado solo como Natalia Paulina. Hace un tiempo ambos dejaron de aparecer juntos en la red social.

En tanto, esta es la transcripción del diálogo en Contigo en la Mañana:

Pamela Jiles: “Y usted Julio César, me contaron que parece que está solito”.

Julio César Rodríguez: “Eh, sí… No, estoy con la Maca poh” (se refiere a Maca Pizarro, quien fue coanimadora durante los días en que Monserrat Alvarez estuvo fuera del programa)

Jiles: “No me refiero a eso, Julito. Usted sabe que yo soy fundamentalmente una humorista y una opinóloga de farándula, según los señores aquí”

Minutos después:

Jiles: “Voy a volver con lo de su soltería, Julito”

Rodríguez: “Sí, pero más adelante”

Macarena Pizarro: “Pensó que había zafado”

Rodríguez: “Pero eso en el programa de las 22 horas”

Más tarde:

Jiles: “¿Es verdad que usted está solito, Julito?”

Rodríguez: “Así es pues Pamela, estoy bien solito ahora, pero la Maca me está acompañando”

Jiles: “El sindicato de abuelas admiradoras de Julito estábamos preocupadas por eso”

Rodríguez: “Muchas gracias Pamela”

Jiles: “Creemos que ha llegado el momento de sentar cabeza”

Rodríguez: “Muchas gracias Pamela”

Jiles: “Estamos evaluando candidatas Julito, se lo dejo ahí. Tenemos ya algunas candidatas”

Al finalizar el despacho:

Jiles: “Julito, le estamos buscando novia”

Rodríguez: “Muchas gracias”

Jiles: “El sindicato de viejitas admiradoras le estamos buscando novia”

Rodríguez: “¿Y me la está buscando por allá, por los pasillos de ese edificio?”

Jiles: “No voy a hacer comentarios sobre eso, porque usted sabe que podría ser titular. Entonces me voy a quedar calladita”

Rodríguez: “Muchas gracias”

Jiles: “Voy a hacer como que usted no me dijo”

Rodríguez: “Muchas gracias por su discreción. Sabemos que usted es muy discreta”

El animador y Natalia Paulina nunca entregaron detalles de la relación, pero durante el verano y otoño ambos compartieron historias en Instagram de momentos juntos en el hogar de Rodríguez.

Los datos que se conocieron del romance se dieron en diciembre de 2020 en el espacio de farándula Cómplices, que Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez emiten por Instagram. Allí detallaron que Rodríguez estaba «hace más de un año» con la joven «23 años menor». Ella se identifica en su cuenta Instagram @natupauu como Natu Paulina, de profesión cosmetóloga.

En marzo, el periodista habló de su polola en Contigo en la Mañana. En el matinal repasaron una historia que él compartió y donde aparecía Natalia Paulina. Entonces Rodríguez dijo lo siguiente sobre su pololeo:

“Me molesta el amarillismo. La gente que me sigue en Instagram sabe y conoce las cosas. Lo que pasa es que a ella no le gusta aparecer en las fotos y eso. Por eso no sale en las fotos. Ella me dice ‘oye…’ Y alguna gente es cruel, porque escriben cosas feas como… Es que su Instagram es @natupau. ‘Qué lata que andí con una mapuche’. Te lo juro. Así. Es lo mismo que le hicieron a la Meghan Markle, una especie de racismo.

«Lo lamento más por ella. Me da susto por ella. Y por eso, yo creo, hemos estado tanto tiempo, porque el bajo perfil, como una situación más cotidiana, y no ponerle tanto color, como antes, que le ponía mucho color. No podía ir ni siquiera a un restaurante. ‘Está aquí comiendo este…’, ‘está aquí bailando’, ‘está aquí…’, ‘oh, entró al baño’.

«Por eso mejor así. Sin esconderla (a su entonces polola) pero que no sea mediática. Me gustó. Además que los tiempos no están para que la gente esté preocupada de estas cosas. Hay muchas más preocupaciones”.

Ese mismo mes, la cosmetóloga compartió contenido sobre su cumpleaños celebrado en la casa del animador.