Glamorama
Mate Orsini, Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna en imágenes de archivo tomada de la pantalla de Chilevisión, Mega y la web, respectivamente.

Periodista Sergio Rojas en Que Te Lo Digo: «Gonzalo Valenzuela con Maite Orsini trajo coletazos. Nos habíamos enterado todos, menos una persona…» Hugo Valencia: «¡María Gracia Omegna!»

Autor: Equipo Glamorama / 25 octubre, 2021

“El cahuín de Valenzuela con la Maite Orsini trajo coletazos. El problema es que nos habíamos enterado todos, menos una persona…”, partió comentando el periodista Sergio Rojas en Que Te Lo digo sobre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini.

“¡La María Gracia Omegna! Me muero”, replicó el también periodista Hugo Valencia.

En el espacio de farándula que ambos profesionales emiten por Instagram hablaron hace dos semanas del actor de teleseries como Machos o Demente y la ex figura de Yingo y actual diputada. «Gonzalo Valenzuela estaba en Chile. Fue a buscar a uno de los niños a una casa. Venía con una mujer famosa dentro del auto… Maite Orsini», afirmaron.

Luego en el programa Zona Latina, en el canal Zona de Estrellas, sostuvieron: «Los vieron juntos en un restaurante en Maitencillo… Y Gonzalo la habría presentado como su polola al dueño del lugar».

Este fin de semana la periodista Cecilia Gutiérrez replicó en Instagram una foto de ambos, al estilo paparazzi.

En tanto, en Que Te Lo Digo ahora se dio la siguiente conversación:

Sergio Rojas: “Todos sabíamos el cahuín. Yo además sabía que Gonzalo había ido a buscar a uno de los niños a la casa, etc. Entonces ahí es cuando María Gracia, después de que nosotros dijimos el cahuín, estaba muy molesta con su círculo cercano. Porque en el fondo lo que ella decía ‘¿cómo cresta nadie me avisó?’.

“Porque típico cuando se destapa la olla los amigos empiezan ‘pucha, yo sabía, no te quería contar, porque era súper incómoda la situación. Además que no estaba confirmado, pero yo los había visto juntos. A mí me contó una amiga que estuvo en Maitencillo, que los vio y que él la presentaba como su polola’.

“Entonces la María Gracia dijo ‘¿cómo es posible que ustedes, mis amigos, no hayan sido capaces de contarme?’

“Así que estaba ofuscadísima. Porque el cuerpo todavía ni se enfriaba cuando el otro ya tenía a la otra niñita”

Valencia: “¿Pero ella se enojó con los amigos o se enojó con Gonzalo también?”

Rojas: “Ella se enojó más que nada con los amigos. Dijo ‘¿cómo son tan vacas, siendo que son mis amigos? Ustedes deberían haberme dicho inmediatamente ‘vimos a Gonzalo con…’’. Deberían haberla puesto al tanto y no enterarse por nosotros»

Valencia: “Igual siento que Gonzalo tiene una responsabilidad, y esto es una opinión. Porque si está iniciando una relación, que además comparte con su hijo, lo mínimo es decirle a la mamá. ¿Pero él fue a dejar o buscar a su hijo cuando tú te enteraste del cahuín?”

Rojas: “A buscarlo”

Valencia: “¿Le habrá dicho ‘es la tía Maite’?”

Rojas: “Yo entiendo que la conocen. La ubican perfecto. No era la primera vez que aparece en una instancia familiar”.