Glamorama
Raquel Argandoña en una imagen tomada de la pantalla de Bienvenidos, Canal 13, en 2019.

Raquel Argandoña permanece internada en recinto hospitalario

Autor: Glamorama / 14 octubre, 2021

Raquel Argandoña está internada en la Clínica Alemana. Así lo confirman a este sitio en informaciones del recinto hospitalario, donde explican que se entrega información sobre el estado de salud de la comunicadora de 63 años solo si ella lo autoriza.

En sitio El Dínamo dio a conocer la situación de Argandoña y  publica lo siguiente:

«Un complicado estado de salud atraviesa Raquel Argandoña por estos días, luego de que el pasado lunes fuera internada en la Clínica Alemana. La panelista de Bienvenidos se encuentra con una infección estomacal de carácter ‘grave'».

El rostro de Canal 13 y su amiga Paty Maldonado debutaron el fin de semana en Viña del Mar con ¿Quién Te Dijo Que Eramos Amigas… En Pandemia?, la nueva versión del café concert que han realizado en los años recientes.

En tanto, las últimas publicaciones en sus stories de Instagram de ambos hijos de Argandoña tiene relación con comercio y productos. Nano Calderón también  posteó una imagen haciendo una fila.

El ejecutivo de una automotriz Félix Ureta, pololo de la panelista de Bienvenidos, publicó una foto con su pareja y dos emoticones: un corazón y manos en señal de oración.