Glamorama
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en una foto que ella compartió en su Instagram @pamefueradiaz en febrero de 2021.

«Se ve que no van a vivir juntos. Ella no quiere, está en cautela. Él quiere formalizar, pero ella no quiere volver a pasarlo mal…», dice tarotista ganadora de Psíquicos sobre Pamela Díaz y Cretton

Autor: Equipo Glamorama / 9 octubre, 2021

«¿Se casará Pamela Díaz con su pololo?”, fue una de las preguntas que realizaron los televidentes de Me Late Prime a través del WhatsApp para ser respondida por la tarotista Ada Castro, quien estuvo en el panel del programa de farándula en el canal TV+.

Díaz y Jean Philippe Cretton cumplen dos años de pololeo. En tanto, esta fue la conversación que se dio en Ma Late Prime con la tarotista que ganó la segunda temporada del espacio Psíquicos -en Chilevisión, en 2012-:

Sergio Rojas: “No, mijita. Yo, que no soy brujo, digo que no…” (Se refiere a la opción de matrimonio de Díaz y Cretton)

Daniel Fuenzalida: “Desde que está en Me Late no se casa”

Antonella Ríos: «Pero quizás concrete sin casarse»

Ada Castro: “Muy difícil, muy difícil. Las espadas no tienen que ver con las peleas, por si acaso acá, sino que tiene que ver con que ella no está lista ni preparada”

Andrés Caniulef: “¿Son determinaciones?”

Castro: “Sí, es determinar que aún no quiero hacer nada”

Fuenzalida: “Entonces ¿no se casa?”

Castro: “No, no…”

«Muy difícil…», cantan Caniulef y Sergio Rojas.

Ríos: “Yo quiero saber si está enamorada la Pamela»

Rojas: “Porque puede ser como no amor, la verdad”

Ríos: «Puede se ya tú sabes, cuerpeo»

Castro: “Hay una proyección, pero particularmente de Jean Philippe, a una relación muchísimo más larga. Y Pamela está en una condición más bien de cautela”

Rojas: “Es que él se quiere ir a vivir con ella”

Ríos: “¿Por qué vive en un departamento más chiquitito?”

Rojas: “No. Porque él quiere y tiene las ganas de vivir con ella. Y ella le dijo ‘papito, a mi casa no’. Y aghí entiendo que dijo ‘si no podemos juntos, podemos cerca’”.

Fuenzalida: “¿Entonces él se va a comprar…? Tú estás hablando cosas de camarín acá”

Rojas: “¡Tú estás hablando de comprar! Yo ni siquiera dije eso… Yo lo que entendía es que él se quería ir a vivir con ella. ¿Y qué tiene de malo?»

Castro: “Se ve que no van a vivir juntos. Ella no quiere. Ella está en cautela. Él quiere formalizar, pero ella, hoy, no quiere volver a pasarlo mal”

Fuenzalida: “Ella tiene mucho más miedo. De hecho, yo creo que Pamela para ir a vivir con Jean Philippe, claro, no quiere repetir experiencias anteriores, obviamente».