«Se viste peor que la Javiera Contador. Y eso ya es mucho…», dice «Yerko Puchento» sobre Chiqui Aguayo
“La siguiente invitado, invitada o invitade, es actriz, comediante, guionista, dueña de un lunar más famoso que el de Elizabeth Taylor. Va a hacer un programa con Pancho Saavedra que se va a llamar Lunares Que Hablan. Era compañera de colegio de las mojojo, las calilas. Es discípula de la Paty Cofré. Dueña de una lengua viperina, ¡Dios mío!».
De esta manera partió la presentación que «Yerko Puchento» realizó a Chiqui Aguayo en Pecados Digitales. La comediante estuvo en el estelar de Mega junto a Antonella Ríos, Beto Cuevas y José Antonio Raffo.
En el espacio conducido por Javiera Contador, el personaje humorístico interpretado por Daniel Alcaíno con guiones de Jorge López recibe a los invitados, dedicándoles sus rutinas, y realiza dinámicas con ellos.
En tanto, así continuó la presentación de «Yerko» a Aguayo:
“Una mujer auténtica que no se hace la señorita como la (Fran) García-Huidobro, que no se hace la cartucha como la Tonka en el otro canal. ¡Señoras y señores! En Pecados Digitales, ¡Chiqui Aguayo!
“Estupenda, Chiqui, maravillosa. Apolínea…”
Chiqui Aguayo: “No sé cómo nos saludamos”
“Yerko”: “Lunar con lunar”
Aguayo: “Hablando de lunares… Ahora como la Amal va a cumplir dos años, yo quiero redimirme. Ya no digo garabatos. Así que ahora soy una persona que no dice ningún garabato. Una madre de familia que dejó atrás su pasado y su lunar”
“Yerko”: “¿Podemos asegurar que en este programa familiar no vas a dar ningún garabato? ¿Lo podemos asegurar?”
Aguayo: “No lo vamos a asegurar… Me gustaría empezar a cambiar eso. Porque imagínate vamos a una reunión de apoderados y me dicen ‘oye’, y yo, puta, no sé…’”
“Yerko”: “¡Se le sale! ¡Dijiste un garabato! ¡Chiqui Aguayo, bienvenida al programa Pecados Digitales! Ojalá que te vaya bien y ganes. ¡Regia, estupenda!»
Luego: “Y yo pensaba que en Canal 13 los invitados eran malos, weón. Esperé seis años para volver a la tele y me traen a la Chiqui Aguayo. ¡Por favor, ¿qué es esto?! Valor. Se viste peor que la Javiera Contador. Y eso ya es mucho».