Glamorama
Arturo Vidal con Sonia Isaza en 2020 y con Daniella Durán este año, en imágenes tomadas de Instagram.

«(Sonia Isaza) Estaba sentada como ya para subir a mi edificio. Me queda mirando rarísimo. Le escribí (a Arturo Vidal), ‘tu ex, estoy asustada que quiera hacer algo…'», cuenta la periodista colombiana que salió con el futbolista

Autor: Equipo Glamorama / 19 octubre, 2021

«Me la topo de ahí de frente y me queda mirando rarísimo. Yo dije ‘¡¿qué es esto?!’», dice la periodista colombiana Daniella Durán en un audio de voz que le envió a una «amiga», como se escucha decir en la grabación, y que fue filtrado en el espacio de farándula Que Te Lo Digo.

En el audio la profesional de 30 años que reside en Miami afirma que tuvo dos encuentros en las afueras del edificio donde vive en esa ciudad con Sonia Isaza, la modelo fitness, también colombiana, de 38 años, con quien Arturo Vidal pololea desde 2018.

Durante el invierno de este año el futbolista tuvo un quiebre con Isaza y salió con Daniella Durán.

Hace unas semanas, y según se dio a entender en Instagram, Vidal regresó con Isaza.

En tanto, Durán declaró que con el deportista tuvo «una relación muy cercana, digamos que nos estábamos conociendo y en ese orden de ideas estábamos tratando de mirar si podría haber algo más. Pero lastimosamente hay cosas que no se pueden controlar y tratamos, pero la distancia también fue un factor fundamental».

Ahora, en el enunciado audio que hicieron público los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia en Que Te Lo Digo, que se emite por Instagram, Daniella Durán cuenta lo siguiente:

«Amiga, me pareció muy raro, porque imagínate que venía caminando del Starbucks, ya para cruzar a mi edificio, venía con Indira, cuando me la topo (a Sonia Isaza) ahí de frente. O sea, ella estaba sentada como ya para subir a mi edificio con, no sé, con su amiga o qué. Me la topo ahí de frente y me queda mirando rarísimo. Yo dije ‘¡¿qué es esto?!’. Me asusté horrible y me fui corriendo con Indira, porque Indira vive en ese edificio. Yo vivo al lado del edificio de Indira.

“Entonces, cuando yo vengo regresando, ‘no puede ser’. Le dije a Indira, quería comprobar que era, nos dimos otra vuelta, y cuando volvimos a pasar sí era y me miraba tenaz. No sabía qué hacer. Y como que dije ‘¡no!’. Me subí. Ahí tampoco le dije nada a este man (a Arturo Vidal).

“Al día siguiente volví a salir, tú sabes que yo troto, mi rutina. Yo no sé si eso lo sabía, porque todo lo subo (a Instagram). Y volví a salir. Y vengo otra vez, con mi entrenadora, Juli, venimos caminando por ahí, veníamos trotando, cuando ¡pum!, en el restaurante donde siempre voy y compro las onces… Y yo ‘uy, no’, ya me asusté y dije ‘no, de verdad siento que me está persiguiendo’. Ya estaba asustada. Y otra vez así, mirándome horrible.

“Yo no iba a ser capaz ni de decirle ‘oye, ¿qué te pasa?’, ni nada, porque se supone que no sabe quién soy, no sé quién es, etcétera…

“Ahí llegué a mi casa y le escribí a él (Vidal) y le dije ‘oye, a tú ex la estoy viendo, no me la estoy imaginando. Ya lleva dos días así. Estoy un poco asustada que de pronto, porque está muy dolida, quiera hacer algo…’ Y él me decía ‘no, no pasa nada, ella ni siquiera no sabe dónde vives ni quién eres’.

“Y le dije ‘pues créeme que como ella me miró, y como ella estuvo todo el tiempo, no es que no supiera, porque sí estaba yendo a mis mismos lugares y todo’. Pues él lo dejó así y ya no le dije nada. Ya no le creía, porque todavía la seguía en Instagram. Le decía ‘me dices que terminaste y te sigue y le das like’.

«Yo le dije ‘no voy a ser parte de esto, porque a mí esto no me gusta’. Y entonces él me dijo como ‘no, te juro que no, que ya no estamos juntos’ y no sé qué. Y fue a la semana que él llegó y, efectivamente, ya no se seguían ni nada. Pero igual… ¡Qué weird!”.

En Que Te Lo Digo, Sergio Rojas comentó:

“Para la gente que no lo entendió, Daniella Durán, que era la ex pareja, la periodista bonita, vive en Miami. Y resulta que un día ella va llegando a su edificio y se encuentra con Sonia Isaza abajo, que la miraba con cara de como esta que metió el conejo a la olla, ¿te acuerdas de esa película (Atracción Fatal)?

“Entonces se encuentra con esta mujer, con cara de ‘te voy a matar’, y ella queda muy perpleja y le dice a su amiga como ‘¿qué onda, ¿qué pasa?, ¿qué está pasando?’. Y se da una vuelta a la manzana y Sonia seguía ahí mirándola con cara de ‘te conozco, se dónde vives’. Y ahí ella se quedó callada, para no hacer atados.

“Y al otro día sale a correr Daniella Durán, como lo haces tú, como lo hago yo, y cuando sale del edificio a correr, muy que estaba de nuevo la loqui afuera, observándola».

Arturo Vidal reaccionó a los dichos expresados en el mencionado live de farándula a través de las stories de su Instagram -AQUI LA RESPUESTA DEL FUTBOLISTA-.