Glamorama
"Yerko Puchento" y José Antonio Raffo en una imagen tomada de la pantalla de Pecados Digitales, en Mega.

«Te voy a poner un sticker para que sea más fácil para los invitados saber quién eres. Para que te ubiquen…», ninguneó «Yerko Puchento» al actor José Antonio Raffo

Autor: Equipo Glamorama / 5 octubre, 2021

“Nuestro siguiente invitado es uno de los actores más nuevos de Chile. Es tan nuevo que ni yo lo conozco», comenzó diciendo «Yerko Puchento» en Pecados Digitales al presentar a José Antonio Raffo.

El actor de 29 años es rostro de las teleseries de Mega Pobre Gallo, Perdona Nuestros Pecados y de la próxima Amar Profundo. Pololea con Lux Pascal, también actriz y hermana del chileno que triunfa en Hollywood Pedro Pascal, a lo cual se ha referido en entrevistas.

Raffo estuvo invitado al estelar de Mega junto a Antonella Ríos, Chiqui Aguayo y Beto Cuevas.

Pecados Digitales se basa en los contenidos de los celulares de los protagonistas y en dinámicas relacionadas con las redes sociales y aplicaciones digitales. Es animado por Javiera Contador con participaciones del personaje humorístico interpretado por Daniel Alcaíno.

Esta fue la presentación que «Yerko» le dedicó al actor:

«La primera vez que puse su nombre en internet me apareció un doctor, la segunda vez un ingeniero químico. Todo hasta que caché que su apellido era con dos F. Ahí recién… Tampoco me apareció… Hasta que descubrí que era pololo de la hermana de Pedro Pascal.

«Es joven, es talentoso, actor, cantante y rostro de las teleseries de Mega. Bienvenido a Pecados Digitales, ¡José Antonio Raffo!

«¡José Antonio! ¡Inolvidable, José Antonio! Regio. Andai puro webiando adentro de ese abrigo, te lo digo altiro. El finao era más grande que el gamulán. ¿Se lo pediste a tu papá? ¿A quién se lo pediste? Pero te queda regio”

José Antonio Raffo: “Ahora se lleva el oversize”

“Yerko Puchento”: “El oversize… Mira, Lucho Jara no te hubiese entendido nada… Primero que nada te voy a poner un sticker de José Antonio Raffo, para que sea más fácil para los invitados saber quién eres, para que te ubiquen. ¿Algún número de emergencia que quieras dejar para la trazabilidad? ¿El de Pedro Pascal?”

Raffo: “No es necesario. Por supuesto que no. Jamás lo haría»

“Yerko”: “¡Ya poh, así al oído nomás! ¡Ya poh, rájate con algo! ¡Que me quiero ir de acá. Me quiero ir de Chile!»

Raffo le habla al oído al personaje.

“Yerko”: “¡Lo tengo! ¡Tengo el teléfono de Pedro Pascal! ¡Por fin un invitado que valga la pena en este programa! Señoras y señores, adelante, ¡Jorge Antonio Riffo…! ¿No era así? ¿Cómo era? José Antonio Raffo”.