Glamorama
Camila Recabarren y la tartaleta que preparó junto a Felipe Ríos en MasterChef Celebrity, en imágenes tomadas de la pantalla de Canal 13.

«Todos los que prueben esta tartaleta se van a convertir en gays o lelas, porque echamos un ingrediente mágico…», expresa lúdicamente Camila Recabarren en MasterChef sobre preparación inspirada en la bandera LGBTQI+

Autor: C. Zúñiga / 6 octubre, 2021

“Este plato se llama El Bosque de las Almas. Creemos que lo dulce eleva el espíritu», dijo Felipe Ríos en MasterChef Celebrity 2 frente a una tartaleta que preparó junto a Camila Recabarren.

En el último capítulo del programa de cocina exhibido por Canal 13 el actor y la ex Miss Chile hicieron dupla en el desafío de cocinar una propuesta inspirada en la bandera LGBTQI+, sigla de la comunidad lesbiana, gay, bisexual, trans, queer e intersex.

Durante la evaluación que realizaron los chefs Fernanda Fuentes y Yann Yvin los concursantes de dieron un beso para festejar el significado de su propuesta. En tanto, esta es la transcripción del diálogo:

Felipe Ríos: “Este plato se llama El Bosque de las Almas. Creemos que lo dulce eleva el espíritu. Y aquí viven todas las almas libres del bosque que queremos sellar con un beso de amor”

Camila Recabarren sola frente a la cámara: “Todos los que prueben esta tartaleta se van a convertir en gays o lelas, porque yo lo digo así y porque nosotros echamos un ingrediente mágico”

Luego frente al jurado: “Es muy fresco el plato en general”

Yann Yvin: “Bien. Felicitaciones por haber usado fruta totalmente fresca. Cuando miro esa bandera me conecto con la naturaleza en su estado más puro. La tarta de arándanos bien. No pensé que iba a cuajar. De verdad un poco menos de azúcar para dar más espacio a la fruta. Nunca se olviden de eso. El azúcar tapa los sabores”

Recabarren sola frente a la cámara: “Yann encontró un poco dulce la tartaleta, pero era un postre dulce”

Fernanda Fuentes: “¿De quién es esta receta?”

Ríos: “Es una receta que le vi un tiempo atrás a la Natalia Duco” (la atleta ganó la primera temporada de MasterChef Celebrity, en 2020)

Fernanda Fuentes: “Está muy rica”

Ríos: “Sí, es muy rica”

Fuentes: “Sí, me elevaron el alma. Está muy rica. Me gusta. Está muy logrado. Me gusta la salsa de maracuyá, de fruta de la pasión, que cuando se come con crema pastelera, se mezcla lo duce con lo ácido. Está muy bien, chicos. Los felicito”.

Ríos solo frente a la cámara: “Gracias Natalia Duco, porque esta te la copiamos a ti y es muy, muy rica”.