Glamorama
Mónica Godoy y Nicolás Saavedra en una imagen tomada de la pantalla de Buenos Días a Todos, en TVN en 2019.

«Un marroquí mira a la Mónica (Godoy) y empezaron que se fuera con ellos, que me daban 1500 camellos…», recuerda Nicolás Saavedra sobre viaje a Marruecos

Autor: Equipo Glamorama / 24 octubre, 2021

«¡Dios mío! ¡Muy violento!», fue uno de los comentarios que surgieron en una de las cenas del último capítulo de La Divina Comida emitido por Chilevisión frente a la historia que relataron Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.

La pareja de actores lleva 21 años juntos, nueve años casados y tienen dos hijas. Estuvieron en el programa junto a María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez, y Maura Rivera y Mark González, en un capítulo especial con matrimonios.

Godoy y Saavedra compartieron un episodio que vivieron hace más de una década, cuando vivieron en España. Estas fueron sus palabras:

Nicolás Saavedra: «Cuando vivimos en España juntos hicimos viajes largos y uno de esos fue a Marruecos. Estuvimos un mes en Marruecos. Fuimos a unas playitas que había, Asilah creo que se llaman, y de repente llegaron unos tipos en unos camellos, con turbantes, con toda la onda. Nos invitaron a una fiesta y fuimos»

Mónica Godoy: «Ellos tenían un fogón enorme y saltaban por arriba del fogón, una cosa bien impactante»

Saavedra: «La onda era saltar el fuego»

Godoy: «Y ahí un marroquí un poco…»

Saavedra: «…Prendido, medio copeteado»

Godoy: «Como muy aguja»

Saavedra: «De repente mira así (fijamente) a la Mónica. Me dejaron de ver a mi. Ahí empezaron como que se fuera con ellos, que tenían como 1.500 camellos, que me daban 1500 camellos»

Jani Dueñas, voz en off del programa, bromea: «¡Ná! Pero 1500 es muy poco»

Godoy: «Y entonces el Nico les dijo ‘te estai barseando’, y él como que reculó y le dijo ‘tengo 100 acá, te los doy ahora, vamos a buscarlos’. Y era muy como ‘vamos a buscarlos’ (señala que a Saavedra lo tomaron del brazo)

Saavedra: «Muy fuerte»

María Gracia Subercaseaux: «Además tú eres el dueño de ella y tú la vendes. ‘Yo te entrego los camellos a ti y me la llevo’. ¡Dios mío! ¡Muy violento!»

Saavedra: «Y yo hace rato que encontraba enrareciendo el ambiente, que era mejor que nos fuéramos»

Subercaseaux: «Sí, qué susto»

Godoy: «Se estaba poniendo más oscurillo»

Saavedra: «Estábamos lejos y era raro volver. Y apareció la persona que nos iba a llevar, el taxi que nos llevó y que nos iba a venir a buscar a una hora. Se cumplió, llegó el flaco y nos fuimos»

Maura Rivera en entrevista personal: «Se convierte en una anécdota, pero finalmente es algo fuerte, porque cambian mujeres por animales. Es agresivo. Pero lo bueno es que al final lo ven como una ‘anécdota’ que quedó para la historia».