Glamorama
Gala Caldirola e Iván "Potro" Cabrera en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo del Chef, en Chilevisión.

«Yo creo que se está haciendo el lindo…», dice Gala Caldirola por Iván «Potro» Cabrera en El Discípulo del Chef

Autor: Equipo Glamorama / 10 octubre, 2021

“¿Tú no querías aprender a bailar bachata?”, le dijo Iván «Potro» Cabrera a Gala Caldirola en El Discípulo del Chef y luego la tomó para hacer unos pasos en medio de las cocinas del programa de Chilevisión.

La escena que fue emitida esta semana fue grabada hace más de un mes y esta es la transcripción del momento:

Iván Cabrera: “¿Tú no querías aprender a bailar bachata?”

Caldirola: “Sí”

Cabrera: “Ven pa’ acá entonces”

Caldirola: “¡Nooo!”

Cabrera: “¿Cómo que no? Ven pa’ acá, ven pa’ acá. Partimos para la derecha”

Luego, solo frente a la cámara: “¿Me puse rojo otra vez? ¡¿Por qué re chucha me estoy poniendo rojo a cada rato?! No lo entiendo”

Cabrera: “¿Ve que aprende?”

Caldirola: “Ya, venga”

Cabrera: “Siga cocinando”

Caldirola: “Porque el otro día le dije que quería aprender a bailar bachata, porque me encantaría aprender a bailar bachata”

Cabrera: “Entonces después para que algún día tengamos la posibilidad, cuando todo esto vuelva a la normalidad, de salir a bailar bachata, ¿o no?”

Caldirola: “Me encanta la bachata”

Cabrera: “¿Salimos a bailar bachata o no?”

Caldirola: “Me encantaría aprender a bailar”

Cabrera: “With me?”

Caldirola: “Tú eres un buen bailarín”

Cabrera: “¿Entonces vas a aprender conmigo?”

Caldirola: “Vale”

Cabrera: «Ok, listo, firmado y sacramentado”

Posteriormente, en entrevistas personales, declararon:

Caldirola: “No entendí nada, estaba súper desubicada. Le dije que había que ensayar antes de hacer esto, porque a mí me da vergüenza, miedo escénico”

Cabrera: “Después de todo este baile yo le digo ‘Gala, salgamos y toda la cuestión, vamos’. Lo bueno es que me dijo que sí poh”

Caldirola: “No entendí bien, ¿me invitó a salir? ¿Esa era la propuesta? Tienen que repetirlo, porque no me quedó claro. No lo veo de los que se quedan calladitos, lo veo un chico con bastante personalidad, por eso yo creo que si él me quisiera invitar a salir me lo diría de una. Yo creo que se está haciendo el lindo”.

En el tiempo en que se grabó este capítulo de El Discípulo del Chef, la ex chica reality española y el bailarín que se hizo conocido en Yingo se hicieron amigos.

En septiembre hicieron un viaje al Caribe mexicano junto a  Helénia Melán, quien también participó en el programa, el productor Suro Solar y el dentista José Luis Ochoa.

Desde México Caldirola afirmó en su Instagram: «No estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano».