Glamorama
Pablo Herrera en una imagen tomada de la pantalla de Los 5 Mandamientos, en Canal 13.

«Yo elegí buenas mujeres, y me eligieron a mí también. Después me pasteleé, pero no importa. El cariño quedó…», reflexiona Pablo Herrera

Autor: C. Z. / 13 octubre, 2021

“Fuimos al último cumpleaños tuyo, arriba, en el cerro, en Aculeo… Y llega la ex con su pareja, con su actual pareja, bueno, la mamá de tus hijas», comentó Kathy Salosny refiriéndose a Pablo Herrera y su ex esposa, la periodista Alejandra Silva, quienes se separaron a medidos de la década del 2000.

Salosny y Herrera son amigos y estuvieron en un capítulo de Los 5 Mandamientos, programa que conduce Martín Cárcamo en Canal 13, donde el cantante de 57 años habló de su relación con sus ex mujeres.

Esta es la transcripción del momento:

Kahty Salosny: “Pablo tiene excelentes relaciones con todas, todas su ex”

Martín Cárcamo bromea: «Incluyéndote a ti…”

Salosny: “¡¿Qué?!”

Pablo Herrera: “La Kathy no es mi ex…. Es. ¡Aaah!”

Cárcamo: “Es bonito. Eso habla de una mente evolucionada, solamente que las relaciones pueden pasar, pero las personas se quieren”

Kathy Salosny: “Fuimos al último cumpleaños tuyo, arriba, en el cerro, en Aculeo, que es precioso donde vive, que es seco, seco, pero él está en un lugar donde da lo mismo si está seco, porque no se ve. Y fuimos.

“Y llega la ex con su pareja, con su actual pareja, bueno, la mamá de tus hijas. Es una relación tan exquisita, tan admirable. Yo creo que él es un referente como para evolucionar un poco en esto”

Martín Cárcamo: “Es que, si quisiste a esa persona, y esa persona te quiso, bueno, puede no funcionar la relación de pareja, pero puede funcionar la relación…”

Herrera: “Me parece incomprensible cuando la gente se ha amado tanto, especialmente si has tenido hijos, porque un hijo es algo extraordinario. Con hijo eres familia para siempre”

Cárcamo: “Te guste o no te guste”

Herrera: “Y si alguna vez me gustó tanto, debe ser el descueve la chica. Y yo elegí buenas mujeres, y me eligieron a mí también. Después me pasteleé, pero no importa. El cariño quedó. Era mal portado el hombre, pero no importa”

Cárcamo: “Es parte de la evolución, como dices tú”.