Autor: Equipo Glamorama / 5 noviembre, 2021

Sergio Rojas: “Me llega una información que es súper entretenida, porque me dicen que efectivamente esto si terminaba el viernes. Pero que están haciendo pruebas, marchas blancas, (del nuevo matinal) y el director lo habría encontrado lento. El director lo habría encontrado lento y por lo tanto, él no estaría de acuerdo o consideraría que no está listo para que salga al aire.

“Es más, esta muy buena fuente me dice ‘la escenografía es brutal, es copia de un programa de Estados Unidos, pero lo demás es un desastre’. Yo creo que acá el problema no fueron las pantallas chinas. Me dicen ‘este programa no convence a nadie y no da el ancho’. Esa es una frase que tiene mucho que ver con por qué el retraso”

Daniel Fuenzalida: “Un punto aparte, aquí hay un error comunicacional. Con todo respeto se los digo. Si tú me muestras esa foto para mí los conductores son Mauricio Jüngersen con Mirna Schindler. Con esa foto para mí ellos son los conductores, están al centro, Ángeles está más bien pegada a Bernardita Cruz. Hay un error comunicacional”

Luis Sandoval: “Destacan por sobre el resto”

Paula Escobar: “¿Cómo el fotógrafo no les dijo ‘Ángeles, te puedes poner un poquito más al lado de Mirna’, ‘Jürgensen, te puedes poner más al lado de Emilio’?”

Fuenzalida: “Y eran ellas dos y separados los panelistas, porque esa foto semánticamente la comunicación es que los conductores son Jürgensen con Mirna”

Sandoval: “Pero Mirna a través de una entrevista reveló que había hecho un pacto con Ángeles Araya para el día que debuta el matinal. Porque claro, ‘no somos amigas, somos buenas compañeras de trabajo hasta el momento. Pero el día que parte eso sin duda vamos a tener problemas, quizás problemas de ego, de protagonismo, líos al interior del programa’.

“Entonces ellas hicieron un pacto. Mirna invitó a Ángeles Araya a su casa y le dijo ‘quiero que ante cualquier eventualidad del programa que nos pase en el día a día, quiero que nosotras nos digamos las cosas en la cara y no por detrás. Ni que nos vayamos enojadas a nuestras casas’”

Sergio Rojas: “Lo hicieron tomadas de las manos y en presencia del marido de Mirna, que ofició como testigo de este juramento”

Sandoval: “Es buena la jugada que hace Mirna, porque va Ángeles a la casa de Mirna, después Mirna a la casa de Ángeles, para conocer un poco la intimidad y ver con quién te estás relacionando laboralmente”.