Glamorama
Cristina Peña y Lillo y Adriana Barrientos en imágenes tomadas de la pantalla de Pecados Digitales, Mega.

«A (la actriz) Cristina Peña y Lillo… Estoy esperando las disculpas correspondientes, porque fue muy feo lo que trató de insinuar», expresa Adriana Barrientos

Autor: Equipo Glamorama / 16 noviembre, 2021

“A Cristina Peña y Lillo le envío un beso enorme. Espero que simplemente haya sido un mal día y estoy esperando las disculpas correspondientes, porque fue muy feo lo que trató de insinuar”, dijo Adriana Barrientos a través de un mensaje enviado a Me Late.

La figura televisiva se refiere a un momento de su participación Pecados Digitales.

Durante el capítulo del espacio emitido en franja prime el sábado en Mega se conversó sobre una anterior declaración de Barrientos, la cual dice:

«Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti la cuenta. Me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dice ‘tenemos que pagar la mitad de la cuenta’, o sea ese gallo en su vida me va a ver los calzones».

En Pecados Digitales realizaron un contacto a través de videollamada con la actriz Cristina Peña y Lillo quien, en parte, opinó:

“Me llama la atención. Que lástima que se cosifique y que tengas un precio, querida. Me dan ganas de decirte ‘amiga date cuenta’. Te voy a hacer un coach. Vamos a carretear juntas y te voy a explicar».

Barrientos rebatió y argumentó sus declaraciones. En tanto, este fue el mensaje que envió a Me Late, programa de farándula en el canal TV+ donde se comentó el asunto:

“La polémica de lo que ocurrió este día sábado, encontré súper agressor el tema cuando intervino Cristiana Peña y Lillo.

“Ella supuestamente es feminista, entre las feministas no descalificamos como mujeres y encontré que fue súper agresivo y súper poco tolerante de su parte no aceptar mi postura.

“A mí me gusta que cuando conozco a un chiquillo, al día siguiente si él me invita a comer a mí, me pague la cuenta. Creo que me lo merezco y lo merecemos todas las mujeres, porque por algo somos unas reinas.

“Así que bueno, es lo que nosotros merecemos. Hombres, pónganse las manos en el bolsillo y sean corteses con nosotras y sean generosos.

“Y a Cristina Peña y Lillo le envío un beso enorme. Espero que simplemente haya sido un mal día y estoy esperando las disculpas correspondientes, porque fue muy feo lo que trató de insinuar”.