Glamorama

«Boricua. Canta sin polera. Festival de Viña… Después se me acerca un tipo y me dice ‘él te invita a su hotel y la van está afuera esperando'», cuenta Jenny Cavallo

Autor: Fran Varela / 13 noviembre, 2021

“Tú tuviste un coqueteo con un famoso, con un extranjero que fue premiado en su profesión, pero no caíste en la invitación”, le comentó Jean Philippe Cretton a Jenny Cavallo en Podemos Hablar.

La actriz y comediante de 46 años fue una de las invitadas al último episodio del programa exhibido por Chilevisión.

Tras el comentario del conductor se dio la siguiente conversación:

Jenny Cavallo: “No, no caí en la invitación y tampoco voy a decir quién es. Es que me parece ordinario que uno se sienta bien porque un famoso te miró. Si una tiene lo suyo también”

Cretton: “Ya, pero sin decir el nombre. ¿Famoso gringo?”

Cavallo. “No. Latino”

Cretton: “¿Cantante?”

Cavallo: “Sí”

Cretton: “¿Rock?”

Cavallo: “Boricua. Fin. Canta sin polera”

Cretton: “¡Lo tengo! ¿Lo puedo decir yo?”

Cavallo: “No”

Cretton: “Pero si ya lo tengo”

Cavallo: “No”

Cretton: “Yo te invito a ‘atréveté-te-te, salte del clóset / Destápate, quítate…’ (tararea la canción Atrévete Te Te, de Calle 13, grupo puertorriqueño que fue liderado por el cantante René Pérez, Residente). ¡No! Ya, ¿pero qué pasó? ¿Te invitó?”

Cavallo: “No, si no es para tanto. Festival de Viña (Calle 13 se presentó en el certamen en 2011). Su espectáculo. Yo sentada adelante. Es sexy ver a una persona con todo su despliegue de energía y sin polera”

Cretton: “Además es bien rico, es bonito”

Cavallo: “Sí poh. Además es talentoso. Entonces el talento es atractivo. Yo ahí en llamas viendo su espectáculo. Después terminó todo, como a las cuatro de la mañana, y hubo una fiesta y no sé por qué yo llegué a esa fiesta. Eran amigos de unos amigos míos, pero no era una fiesta masiva, era como pequeñita.

“Y ahí estaba él, estaba yo, había gente y yo digo ‘ah, buena onda, que bonita tu presentación’, nada más. Yo estaba pololeando y yo soy ordenada. Entonces fiesta, conversación y después de un rato se me acerca un tipo boricua y me dice ‘oye, él se fue, te invita a su hotel y la van está afuera esperando’”

Cretton: “¿Qué hiciste?”

Cavallo: “¿Qué hubieras hecho tú?”

Cretton: “Yo voy… Igual uno piensa ‘¿cuándo se me va a dar esta oportunidad de nuevo en la vida?’”

Cavallo: “No, tú tienes lo tuyo. No tienes que pensar nunca eso. Hay que tener buena autoestima. Entonces yo escuchaba esto en mi mente y dije ‘no, gracias’. Porque yo estaba pololeando. Ahora cada vez que peleamos yo digo ‘¿por qué no fui?’”

Cretton: “¿Es tu pareja actual?”

Cavallo: “Sí, es mi pareja actual” (se refiere a que pololea con la misma persona hasta hoy).