Glamorama
Carmen Gloria Bresky en una imagen tomada de la pantalla de Pecados Digitales, Mega.

«Cuando quedaste embarazada a los 17 años, ¿se te pasó por la cabeza interrumpir ese embarazo?». Carmen Gloria Bresky: «No. Porque estaba enamorada, quería ser madre y lo decidí»

Autor: Equipo Glamorama / 22 noviembre, 2021

“Cuando quedaste embarazada a los 17 años, ¿se te pasó por la cabeza interrumpir ese embarazo?”, fue una de las preguntas formuladas a Carmen Gloria Bresky en la sección «deep test» de Pecados Digitales.

La actriz de teleseries como Verdades Ocultas o La Torre de Mabel estuvo en el último capítulo del estelar exhibido por Mega junto a Pamela Leiva y Thiago Cunha.

Bresky fue madre por primera vez a los 17 años, cuando cursaba cuarto medio. Luego tuvo dos niños con Sebastián Layseca, su marido desde hace 18 años.

Esta fue la respuesta de la actriz a la consulta enunciada en un principio:

“No. Porque yo estaba enamorada, porque yo quería ser madre, porque yo sabía que iba a ser madre joven y porque yo también me acuerdo del momento en que me embaracé y como que lo decidí.

“Siendo súper niña y todo, pero dije ‘me voy a embarazar’. Y después de niña también como que lo bloqueé y dije ‘oh, que raro, no me ha llegado la regla’.

“Pero en realidad yo llamé la Dante. No me arrepiento. Nunca en ninguno de mis embarazos he pensado en eso. Y eso no quiere decir que esté en contra del aborto. Creo que es una decisión muy personal.

“Pero yo siempre he tenido una conexión con la maternidad y aparte que me he embarazado de hombres que he amado, entonces no he tenido la necesidad de abortar ni las ganas”.