Glamorama
Lucho Jara y Cecilia Bolocco en el cierre de la Teletón 2016 en el Estadio Nacional. FOTO: AGENCIA UNO

«Deja la (animación de la) Teletón Mario Kreutzberger… Lucho Jara es un tremendo animador. Yo veo a Lucho», afirma Paty Maldonado

Autor: Equipo Glamorama / 26 noviembre, 2021

«Deja la Teletón Mario. La animación sí la deja, pero detrás del escenario va a estar. Ahora, la pregunta del millón es ¿quién va a tener el cuerpo para…?», partió comentando Paty Maldonado en Me Late Prime.

La cantante estuvo invitada al programa de farándula en el canal TV+, donde se refirió al anuncio de Don Francisco. El animador declaró que la maratón televisiva del próximo fin de semana 3 y 4 de diciembre «va a ser mi última Teletón en esta posición”, apuntando a su labor de anfitrión central de las 27 horas de transmisión.

Así continuaron las palabras de Maldonado:

“Yo siempre he hecho la diferencia entre conductor y animador. La diferencia entre presentador y lector de noticias. Ahora son todos animadores. No encuentras a ninguna persona que sea conductor.

“Para animar Mario es un tremendo animador que es capaz de estar 27 horas hablando y la gente está feliz, entretenida, llorando, riendo. Eso es animación.

«Yo creo que Lucho Jara (podría reemplazar a Don Francisco). Yo creo que Lucho Jara es un tremendo animador, porque reúne muchas condiciones. Es cantante, actor, es animador, conduce bien, entonces puede ser.

«A mí me gusta mucho Viñuela, pero como la Teletón es más como seria, no sé si lo veo a Viñuela, aunque yo lo amo, lo adoro. Pero yo veo a Lucho”.