*

Glamorama
Thiago Cunha y su hijo Pedro en una imagen de archivo del Instagram @thiagocunha13

«Ella (su ex pareja y madre de su hijo) tenía ganas de trabajar y yo le dije ‘deja al Pedro conmigo…’ Al final se quedó conmigo y estamos felices juntitos», cuenta Thiago Cunha

Autor: Equipo Glamorama / 22 noviembre, 2021

“Cuéntanos un poquito Thiago qué pasó, ¿por qué tú tienes la custodia de tu hijo?”, le preguntó Javiera Contador, conductora de Pecados Digitales, a Thiago Cunha, en el último capítulo del estelar exhibido por Mega.

El bailarín brasileño está a cargo de Pedro, el niño de diez años que tiene junto a su ex pareja, la bailarina Thati Lira.

Estas fueron las palabras de Cunha sobre el tema:

“Fue una conversación (con la madre del niño). Llegamos al término una vez más de nuestra relación…”

Javiera Contador: “¿Tu hijo es chileno?”

Thiago Cunha: “Mi hijo es brasileño”

Contador: “¿Y la mamá también?”

Cunha: “También. Vino para Chile a los tres años y durante ese tiempo nos separamos un par de veces. Y hace dos años atrás decidimos separarnos definitivamente. Y las otras veces, como normal, el Pedro se quedó siempre con su madre.

“Pero esa vez yo sentí que me quería quedar con él. Yo no quería estar lejos de mi hijo. Las otras veces fue algo casi que por inercia y me dolía, pero era normal. Porque es normal dejar al hijo con la mamá.

“Pero esa vez dije ‘yo quiero cuidar de Pedro’, porque también yo sentía que ella tenía ganas de trabajar y todo eso, ella es muy así. Y yo le dije ‘deja al Pedro conmigo’. ‘No, yo quiero estar con él’.

“Y al final conversamos, hablamos con Pedro. Él es muy apegado conmigo, siempre está jugando conmigo, es muy parecido, jugamos Play, salimos siempre. Entonces al final se quedó conmigo, hace dos años, fue antes del estallido, y estamos felices juntitos”

Carmen Gloria Bresky: “¿Pero ve a la mamá también?”

Cunha: “Sí, ve a la mamá cada cierto tiempo”

Bresky: “¿Pero la custodia la tienes más tú?”

Cunha: “Exacto. Se queda acá conmigo”.