Glamorama
Angeles Araya y su papá, en una foto que ella compartió en su Instagram @angeles_araya_ en marzo de 2019.

«Empecé a vivir con mi papá por mi pajarito chico. Alguien me tenía que ayudar a cuidarla y fue mi papá…», cuenta Angeles Araya

Autor: Equipo Glamorama / 4 noviembre, 2021

“Ángeles, tú papá es clave en tu vida. Yo tuve la posibilidad preciosa de conocerlo. Además tú papá no solo ha sido clave durante toda tu vida, sino también en esta etapa donde tú estás trabajando y también te apoya con tu hija”, le comentó Martín Cárcamo a Angeles Araya en Los 5 Mandamientos.

La periodista y su colega Mirna Schindler, animadoras de Tu Día, nuevo matinal de Canal 13 próximo a estrenarse, estuvieron en el programa de conversación que Cárcamo conduce en esa estación.

Estas fueron las palabras de Araya sobre su papá:

“Mi papá es un siete. Yo siempre lo he dicho y cada vez que tengo la posibilidad trato de recalcarlo por sobre todas las cosas. Porque yo no podría hacer lo que hago, no podría estar donde estoy, si no estuviera mi papá.

“Imagínate, ahora de nuevo se tiene que levantar a dejar a mi hija al colegio. Es clave. Aparte que es tan tierno, tan cariñoso. La Mirna lo conoció también”

Mirna Schindler: “Lo confirmo. Realmente hay que ponerle velas a tu papá”

Martín Cárcamo: “Además es un artista, porque se dedica a la cerámica”

Angeles Araya: “A todo, a la orfebrería”

Cárcamo: “¿Hace cuántos años que vives con tu padre?”

Araya: “Harto. La Joaqui tenía como dos o tres años. Claro, hace como siete o ocho años”

Cárcamo: “¿Y cómo ha sido la experiencia de una mujer adulta, que tiene su hija, de vivir con el papá en esta segunda etapa de la vida?”

Araya: “Maravilloso, porque nunca viví con mi papá. Mis papás se separaron cuando yo tenía tres años. Mi papá siempre súper presente. Mi mamá falleció a los 48 años y yo tenía 22.

“Y después empecé a vivir con mi papá por mi pajarito chico. Alguien me tenía que ayudar a cuidarla y fue mi papá, que él se ofreció y todo. Pobrecito, no sabía lo que le iba a tocar. Se ofreció y cagó (ríe)”.