«Estoy separado, vivo solo y estoy algunos días con mi hijo. Me llevo bien con él…», cuenta Juan Cristóbal Guarello
«La gente te ve en un rol crítico, un poco ácido, de repente un poco áspero, incluso. ¿Cuál es tu cotidianeidad? ¿Eres refunfuñón?”, le preguntó Julio César Rodríguez a Juan Cristóbal Guarello en Pero Con Respeto.
En el último capítulo del late exhibido por Chilevisión el periodista deportivo de 52 años se refirió a temas profesional y personales y este fue el diálogo que continuó tras la consulta del conductor:
Juan Cristóbal Guarello: “Voy a la calle a refunfuñar”
Julio César Rodríguez: “¿Eres refunfuñón en la casa? Si es que queda mal una comida, si queda salada”
Guarello: “De repente me enojo si se me cae algo al suelo y se rompe evidentemente. Y sí, soy un enojón. Para qué estamos con cosas. Soy un enojón”
Rodríguez: “Pero tu paternidad…”
Guarello: “Eso te hace ver la vida desde otra perspectiva. Lo que pasa es que estoy separado, vivo solo y estoy algunos días con mi hijo. Tú puedes contar algo sobre cómo es eso. Y nada. Me llevo bien con él. Además, está en una edad…”
Rodríguez: “¿Seis?”
Guarello: “Va a cumplir siete y ya está cachando todo. Es muy grande, de físico, muy hábil para los deportes individuales, muy bueno para la bicicleta, aprendió a andar en bicicleta a los cuatro años, muy bueno para el skate”
Rodríguez: “¿Lo llevas al estadio?”
Guarello: “No. Es que el fútbol no le interesa demasiado. Todavía no se engancha”.
Juan Cristóbal Guarello fue padre en diciembre de 2015 junto a la periodista Sofía Tupper.