Glamorama
Maca Venegas y Manuel Fuentes en una foto en el Instagram @manuelfuentes10. Ella en una imagen de la pantalla de PCR, en CHV.

J. C. Rodríguez: «Es muy pintoresco que tú hayas quedado en un país y él haya quedado otro en plena pandemia…» Maca Venegas: «Diez meses sin vernos (con su pololo)»

Autor: Equipo Glamorama / 27 noviembre, 2021

“Hablemos del español, ¿sigues o no sigues con él? Para no meter las patas”, le preguntó Julio César Rodríguez a Maca Venegas en Pero Con Respeto.

La abogada y figura televisiva estuvo esta semana en el late que el periodista conduce en Chilevisión, donde se refirió a su relación de más de tres años con el periodista español Manuel Fuentes García, que trabajó en Chile, luego en Argentina y continúa trasladándose por su trabajo.

Así contestó Venegas a la pregunta de Rodríguez:

Macarena Venegas: “Sigo poh hombre. Tanto que te gusta meterte en la vida privada de la gente”

Rodríguez: “Es que no es por meterme en la vida. Es que muy pintoresco esto de que tú hayas quedado en un país y él haya quedado otro en plena pandemia”

Venegas: “Diez meses sin vernos”

Rodríguez: “Por eso te digo, ¿cómo no va a ser ese un tema de conversación?”

Venegas: “Porque lo encuentras pintoresco, exótico, raro, triste”

Rodríguez: “Y bien tiradito de las mechas”

Venegas: “Pero a cuánta gente le pasó. A un montón de personas en el mundo le pasó. Diez meses fue lo que duró cerradas las fronteras. Le pasó a un montón de personas. De hecho, se organizaron parejas en el mundo para que abrieran fronteras y pro amor. Hubo varias cosas bonitas que pasaron”

Rodríguez: “¿Cómo se puede vivir el amor diez meses sin ver a la otra persona físicamente?”

Venegas: “Videollamada”

Rodríguez: “Pero mentalmente…”

Venegas: “Pero es que, ¿qué más puedes hacer? Si igual estamos viviendo una pandemia. O sea había que estar en tono de emergencia, de darte cuenta que era difícil la situación y bueno, cada uno tuvo que pagar un precio difícil. Algunos con la salud, que es mucho más grave, yo gracias a Dios estaba sana, mi familia estaba sana”

Rodríguez: “¿Pero es como dejar una relación en pausa?”

Venegas: “De alguna manera sí. Un poquito”

Rodríguez: “Tienes la fuerza mental para…”

Venegas: “La voluntad. Sobre todo la voluntad. Es que yo creo que las relaciones de parejas obviamente involucran mucha voluntad también. El querer estar con la otra persona. El querer la ilusión de que en algún momento nos vamos a ver.

“Obviamente en el tránsito te cuestionas, ¿esta cuestión para dónde va? No te estoy diciendo que sea una cuestión fácil. Si tiene algún sentido seguir esta relación y continuarla. La verdad es que yo creo que por ahí pasó este análisis. Pero después cuando llegó noviembre hace un año atrás y logramos viajar”.