Glamorama
Javiera Contador y Adriana Barrientos en imágenes tomadas de la pantalla de Pecados Digitales, en Mega.

Javiera Contador: «No quiero que mi hija sea así. Quiero que sea feliz». Adriana Barrientos: «Es que súper triste que a tu hija no la traten como a una reina…»

Autor: Fran Varela / 14 noviembre, 2021

“Chiquillas, no salgan con hombres miserables, que la plata que no se gasta en ti, se la gasta con otras”, planteó Adriana Barrientos en Pecados Digitales.

La figura televisiva fue uno de los rostros invitados al último capítulo del programa exhibido por Mega y en un momento la conversación se centró en las declaraciones que efectuó anteriormente, en el espacio Sin Editar, que Pamela Díaz conduce en su canal de YouTube. Allí Barrientos dijo:

«Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti la cuenta. Me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dice ‘tenemos que pagar la mitad de la cuenta’, o sea ese gallo en su vida me va a ver los calzones».

En Pecados Digitales contactaron a la actriz Cristina Peña y Lillo, quien se manifestó en contra del planteamiento de Barrientos.

Esta es una transcripción de parte de la discusión:

Cristina Peña y Lillo: “Me preocupa por el futuro, porque tú eres como un…

Adriana Barrientos: “Un referente”

Peña y Lillo: “Una persona, un rostro, que la siguen niñas de catorce años que se están construyendo”

Barrientos: “Y espero que las niñas lo entiendan así. Espero que las niñas me sigan. Chiquillas, ustedes que están viendo la tele, van a salir con un chiquillo la primera vez, por favor que les pague ese helado, porque es lo mínimo que puede hacer un caballero. Porque eso es lo que corresponde de un caballero.

“Nada de que te haga pagar el helado poco menos a ti. Porque eso no corresponde. Y todas las mujeres valemos muchísimo y los hombres nos tienen que hacer sentir unas reinas, porque lo somos”

Javiera Contador: “En lo personal yo no quiero que mi hija sea así. Yo quiero que mi hija sea feliz”

Barrientos: “¿Tú quieres que tu hija pague la comida cuando sale con un chiquillo?”

Contador: “Me da lo mismo que pague la comida. Si se enamora de un músico, como me pasó a mí, que no tiene ni un peso”

Barrientos: “Pero eso está bien. El músico le cocinará”

Contador: “Y si no le cocina y ella tiene los ingresos para pagarle, me da lo mismo”

Barrientos: “Es que súper triste que a tu hija no la traten como a una reina”

Contador: “Es que ser reina o no, según mis parámetros, son distintos. Me parece que invalidar a una persona… No quiero invalidarte en este momento, porque a ti te pasa lo que te pasa. A mí no me pasa así y me parece que somos distintas”

Barrientos: “Chiquillas, no salgan con hombres miserables, que la plata que no se gasta en ti, se la gasta con otras”.