Glamorama
Jordi Castell y su ex marido Juan Pablo Montt fotografiados por Glamorama en 2018.

«Juan Pablo Montt nunca entendió pero sí le gustó disfrutar de cómo Jordi hacía plata. No entendía que Jordi tuviera que estar todo el día pegado al teléfono…», afirman en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 8 noviembre, 2021

«Entre ellos dos se cortó todo. No se hablan”, afirmó Daniel «Huevo» Fuenzalida en un capítulo de Me Late emitido la semana pasada.

En el programa de farándula en el canal TV+ se refirieron al estado actual de las cosas entre Jordi Castell y el publicista Juan Pablo Montt. La pareja contrajo el Acuerdo de Unión Civil en enero de 2020 y su separación se hizo pública en octubre.

Esta fue la conversación en Me Late:

Sergio Rojas: “Ellos habían pactado que iban a dar a conocer la noticia al mundo de su separación pero a través de un comunicado de prensa. Ese es el acuerdo o el pacto que ellos habían suscrito antes de que Juan Pablo Montt se adelantase y diera las primeras declaraciones señalando que estaban separados.

“Considero que es una traición, porque ya, ‘estamos separados, hagámoslo bien, hagamos un comunicado’. Y después te arrancai por los tarros y cuentas que estamos separados. Perdonamé, me parece una canallada. Jordi estaba muy sentido por eso.

“¿Tú sabes cual fue uno de los grandes problemas que tuvieron? Juan Pablo Montt nunca entendió, pero sí le gustó disfrutar de cómo Jordi hacía plata. Él no entendía que Jordi tuviera que estar todo el día pegado al teléfono con alarmas (se refiere al trabajo de Castell en Instagram).

“Estaban comiendo y sonaba la alarma. ‘Tengo que publicar algo’. Después estaban en no sé dónde y sonaba una alarma. ‘Tengo que subir tal cosa’. Pero Montt nunca lo entendió. ‘Pucha, pasas todo el día pegado en el teléfono. Como que eso no es vida’. Pero sí era vida cuando gozaba de los beneficios de estar con Jordi Castell. Los canjes, las cosas que le llevaban de regalo, los refrigeradores, los autos”

Fuenzalida: “Pero el señor Montt los podía haber comprado también”

Rojas: “Es que a él gusta la fama. De hecho le dije a Jordi en una oportunidad…”

Fuenzalida: “¿Cómo le va a gustar la fama?”

Rojas: “Le gusta. Hay gente que le gusta estar con personas famosas”

Fuenzalida: “El hecho y la noticia de todo esto es que entre ellos dos se cortó todo. No se hablan”

Rojas: “¿Y sabes lo que están esperando? Porque tienen que ir a firmar el divorcio. Y ahora están en el trámite, que es súper engorroso y mala onda, tienen que ir a firmar. Y creo que están en eso”

Fuenzalida: “Y tienen que separar los bienes y todo eso”

Rojas: “Lo que yo supe es que Montt y toda su gente le echaron la culpa de esta ruptura a Jordi. Y después toda la gente cercana a Montt se dio cuenta que la ruptura no era culpa de Jordi, sino que de Montt, y terminaron pidiéndole disculpas a Jordi”.

Fuenzalida: “¿Es una infidelidad?”

Rojas: “No hay terceras personas. Aparentemente a Montt no le cuadraba algunas cosas de Jordi, la forma de vida. Tú sabes que cuando uno está tanto en la casa se pone más bueno para fumar, para tomar, para comer”.