«Karen Bejarano regresa a la televisión después de varios tropiezos que tuvo en su vida personal. Lo pasó bastante mal…», comentan en Me Late
“Karen regresa a la televisión después de varios tropiezos que tuvo en su vida personal. Lo pasó bastante mal. Y hoy decide volver a esta vitrina pública, a estar en un programa que tiene que ver con farándula y con competencia. Y al parecer está muy contenta”.
Estas fueron las palabras del periodista Luis Sandoval en Me Late sobre el regreso de Karen Paola a la televisión. La cantante y figura del espectáculo forma parte de la tercera temporada de El Discípulo del Chef, que partió esta semana en Chilevisión.
Así continuó la conversación sobre Karen Bejarano en el programa de farándula en el canal TV+:
Sergio Rojas: “Pero ella puso en su Instagram hace poco tiempo atrás ‘oye, a mí no me metan en sus comentarios de farándula. Yo no tengo nada que ver con la farandulización’. Y está cometiendo un grave error, porque esto es un programa de farándula, condimentado con ajo, cebolla y pimienta”
Luis Sandoval: “Lo que ella dice que es no se metan en su vida, en el problema que tuvo”
Rojas: “Cuando tú trabajas en televisión la gente tiene derecho a opinar de ti. Y lo que ella está haciendo es exponiéndose a que la gente opine de ella. Y tú no le vas a decir a la gente ‘puedes opinar de esto, pero de esto otro no’”
Daniel Fuenzalida: “Pero también uno puede opinar de su desempeño. No por eso uno puede entrar tanto en opinar a lo que a ella le pase en términos de salud mental”
Rojas: “¿Quién pone esa barrera?”
Fuenzalida: “Ella”
Paula Escobar: “No, porque la gente va a empezar ‘Karen Paola es una insoportable’, ‘es buena onda’. Entonces toda esa bipolaridad de comentarios… Lo que dice Sergio, que igual le encuentro un punto, es que puede ser no beneficioso en la vulnerabilidad en que se encuentra ella ahora”
Fuenzalida: “Ahora, yo supongo que esto tiene que estar visado y autorizado por un médico tratante o autorizado por un grupo clínico. Después de todo lo que ella ha pasado participar en un programa donde, es verdad, se va a exponer a muchas cosas.
“Tiene que estar visado por un doctor. Porque va a estar expuesta muy mediáticamente. No solamente a programas como el nuestro, portales de farándula, se pueden decir muchas cosas”
Rojas: “Hay un refrán que dice ‘la necesidad tiene cara de hereje’. Yo creo que ella necesita trabajar. Yo creo que ella necesita generar dinero, porque esta es una muy buena oportunidad y lamentablemente a veces eso prima por sobre la salud mental”
Escobar: “Si no le dan el visado, ¿tú sabes a lo que se expone Karen? A la competencia. A la crítica, porque yo creo que (el chef) Sergi Arola no creo que diga ‘oye, esta niña…’ No. Va a ser despiadado.
«Entonces ella se va a exponer a eso. A lo mejor a que los mismos compañeros la hagan llorar. Y además, la mala onda de la gente. Hay haters por todos lados”
Fuenzalida: “La televisión y la exposición en algunas personas produce adicción. Produce una adicción ser conocido. Produce una adicción ser famoso. Produce una adicción estar en los medios y que todo el mundo hable de ti.
“Entonces esto tiene que estar visado, porque si no es así puede producir en la competencia misma… O el día de mañana si a Karen la eliminan y no tiene un manejo de la tolerancia a la frustración, se produce algo.
“Por lo tanto yo pienso, por el relato que ella ha dado, que esto tiene que estar visado por un equipo”
Escobar: “Ojalá así sea”.
En abril de este año Karen Bejarano publicó en su cuenta Instagram: «Estuve más de un mes internada en salud mental y no entraré en detalles».