Glamorama
Karen Paola en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, Canal 13, en 2020.

«Karen Paola contó que estuvo internada, se sabe el episodio de Juan Pedro… Basta. ¿Por qué seguir dándole?», opina el periodista Sergio Rojas en Que Te Lo Digo

Autor: Equipo Glamorama / 2 noviembre, 2021

“Karen ya contó su experiencia. Si ella lo que busca es sanarse no creo que lo logre a través de las redes sociales”, opinó el periodista Sergio Rojas en Que Te Lo Digo.

El profesional realiza estos dichos a partir del comentario de Vasco Moulian en el programa Zona de Estrellas sobre los contenidos que Karen Paola y su esposo Juan Pedro Verdier han compartido en Instagram referidos a sus temas de salud mental.

Moulian afirmó:

«Lo encuentro raro. Como que quieren aparecer mediáticamente. Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena. Chiquillos, no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí. Vamos para adelante y espero que mejoren. Pero no estemos todo el día con esto”.

Luego Karen Bejarano respondió a través de Instagram: «Medite si vale la pena seguir dañando a la gente por unos segundos más de pantalla y una caluga en un diario o portal de farándula».

Posteriormente se dio la siguiente conversación sobre el asunto en el espacio de farándula que transmiten por Instagram rojas y su colega Hugo Valencia:

Sergio Rojas: “Yo comparto algunos comentarios que dicen ‘yo no voy a cuestionarla, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me parece que ella también se expone de forma innecesaria’.

“Cuando Juan Pedro Verdier (esposo de Karen Bejarano) se puso la otra vez a hacer como unas cosas de yoga mientras la Karen estaba internada. Después cuando la Karen aparece entre sollozos contando su historia. Después cuando aparece contando ‘pucha, hoy día estoy súper mal’.

«Es exponerse innecesariamente en un mundo tan cruel como las redes sociales, donde no va a encontrar un sicólogo, donde no va a encontrar una guía. Lo único que va a encontrar es gente que le va a hacer un cariño falso, porque ni siquiera se conocen, o gente que la va a atacar.

“Ella está mal ocupando las redes sociales pensando que va a encontrar una sanación y no la va a encontrar ahí”

Valencia: “Puedo compartir un poco tu visión. Pero distinto es que un panelista de un programa de televisión, que además ha reconocido tener depresión, ser alcohólico y tener ludopatía, que se atreva delante de una pantalla a decirle a una persona ‘deja de dar pena, porque tu depresión no te va a dar pega’”

Rojas: “Pero es lo mismo que hacen en los programas de espectáculos. Cuando estaba Vértigo y yo voy y me pongo a llorar y digo ‘yo cuando chico fui violentado por mi padre’. Yo digo ¿por qué necesito ir a un estelar donde me van a pagar cinco millones por contar esta tragedia?. Acá no hay pago, pero por qué uno necesita contarle a 50 mil personas un dolor tan interno, ¿esto te va a sanar?»

Valencia: «Lo leo por el otro lado. Cuando una persona escucha que los rostros, los famosos, que creen que no les pasa nada o que su vida es de unicornios, que ellos padecen los mismos problemas, al menos hay una empatía de decir ‘oye, a todos nos pasa lo mismo’”

Rojas: “Cuéntalo una vez. Está bien. Contaste tu experiencia, ella contó que estuvo internada, ella contó que tuvo problemas con la comida, se sabe el episodio de Juan Pedro que estuvo internado. Basta. ¿Por qué seguir dándole?

“Porque inevitablemente uno también puede hacer la lectura y decir ‘ella sabe que cada vez que cuenta algo sobre su salud, va a tener prensa’. A toda la gente de la tele, incluyéndonos, esta cosa de salir en los medios o ser rostros visibles es una droga y nos gusta de una u otra manera estar presentes en distintas vitrinas.

“Karen ya contó su experiencia. Si ella lo que busca es sanarse no creo que lo logre a través de las redes sociales”

Valencia: “Yo creo que ella no lo está haciendo por eso. Lo está compartiendo nomás. Son dos temas distintos: la sobreexposición, y (lo potro) que nadie tiene derecho a criticar a nadie en ese punto, aunque se sobreexponga”.