Glamorama
Helhue Sukni y Adriana Barrientos en imágenes de archivo tomadas de la web y del Instagram @leonabarrientos

«Las carteras Louis Vuitton… Van a comprar las mejores imitaciones a Dubái», dicen en Zona de Estrellas y afirman que las de Barrientos y Sukni «son originales»

Autor: Equipo Glamorama / 19 noviembre, 2021

“Las carteras que tiene usted, por ejemplo, ¿son como las que le regalan a Adriana Barrientos?”, le preguntó Mario Velasco, conductor de Zona de Estrellas, a la periodista Mariela Sotomayor, panelista del espacio de farándula que se emite en el canal cable Zona Latina.

Esta fue la respuesta a la consulta y el diálogo que se originó:

Mariela Sotomayor: “¡No! Quiero decirle a todos los señores, amigos de lo ajeno, que no tengo ninguna cartera que valga más de 150, 200 lucas. Oye, pero igual 200 lucas es caleta de plata”

Maxi Fuentes: “Digamos las cosas como son. Tanto que hablan de las carteras Louis Vuitton. ¿Le cuento la verdad a la señora en la casa? Son todas de plástico y de mentira, porque van a comprar las mejores imitaciones a Dubái. Eso me lo contó Giovanni Ananías. Puras imitaciones»

Velasco: “Ya, pero escúchame. Está bueno eso. A mí me interesa”

Sotomayor: “Esas son carteras que van de precio desde el millón y medio, la más pequeñita, a los cinco millones la cartera Hermès”

Velasco: “¿Cuánto valen las originales?”

Fuentes: “Yo voy a decir tanto para que usted en la casa aprenda a distinguir calidad de distinción. Louis Vuitton no es hoy día una marca de lujo. Es una marca que evidentemente es cara.

“Pero hoy día si usted quiere estatus, señora y señor, tiene que ser Hermès. Es la marca más lujosa y la que realmente le da estatus. Es realmente una cartera que no cualquiera la puede comprar, porque no está en el Distrito del Lujo del Parque Arauco”

Velasco: “Le gustaba a uno de los generales del Ejército, que está bastante cuestionado. Una de sus tiendas favoritas era Hermès”

Manu González: “Yo voy a decir que, para cada cosa, lo suyo. Ya sea Hermès, como Prada o Dolce&Gabbana, estamos hablando de alto estándar, como dice Mariela, del millón o millón y medio para arriba”

Sotomayor: “Yo tengo mis carteras de 100, 180, unas mucho más baratas, y son las más lindas”

Velasco: “Una cartera Louis Vuitton original, ¿cuánto puede costar?”

Sotomayor: “Depende. Millón y medio mínimo. La de cuero, réplica, vale 200 lucas”

Velasco: “Yo tengo un amigo que salía con Adriana Barrientos”

Fuentes: “¿Cuál de todos?”

Sotomayor: “Yo sé quién es. Empieza con jota”

Velasco: “Es que no es conocido, así que da lo mismo, no lo voy a nombrar”

Fuentes: “Es que son todos conocidos poh Mario”

Velasco: “No, este no es conocido. Pero sí le regaló una cartera Louis Vuitton comprada en la tienda de París. O sea, en la cuna misma. Me consta, no puedo hablar de la autenticidad, pero sí que algunas de las carteras, por lo menos de Adriana, sí son originales”

Sotomayor: “Sí”

González: “Podemos hablar de algunas famosas que pueden llevar alguna réplica, pero no lo sé. Pero todas las de Adriana las cuida mucho. Las tiene en las bolsas originales, con sus garantías y el librito”

Fuentes: “Y de voz de Helhue Sukni, mi gran amiga, abogada de los narcos, que tiene una colección de carteras Louis Vuitton. Yo estuve el otro día en el walking closet, porque tiene su buen walking closet, y te digo que tiene Louis Vuitton, Hermès, Prada. Debe tener unos 50 palos en puras carteras”

Sotomayor: “Yo una vez fui a grabar todas las carteras que tenía, y son todas originales”.