Glamorama
Monserrat Alvarez y su pololo el escultor Carlos Fernández en imágenes tomadas del Instagram @escultorcarlosfernandez y de la pantalla de Pero Con Respeto, CHV.

«Lo que pasa es que yo tengo a mis hijos en mi casa… Ya llevamos cinco años. El y yo queremos cada uno en su casa», comenta Monserrat Alvarez sobre su pololeo

Autor: Equipo Glamorama / 16 noviembre, 2021

“Monse, ¿estás enamorada de un artista? ¿Cómo ha sido este amor con un escultor? Yo me imagino que la cosa debe ser otra volá”, le comentó Julio César Rodríguez a Monserrat Alvarez en Pero Con Respeto.

La periodista de 53 años estuvo en el late que conduce su partner en la animación del matinal Contigo en la Mañana y se refirió a su pololeo de cinco años el escultor Carlos Fernández.

Hace unos días Alvarez publicó en su Instagram imágenes de una exhibición de su pareja, entre ellas una foto juntos:

En tanto, esta fue la conversación en el late que emite CHV:

Monserrat Álvarez: “Imagínate, ¿qué hace bien un escultor?”

Julio César Rodríguez: “Esculpir”

Álvarez: “Y cuál es el material que usa generalmente para hacer las esculturas?”

Rodríguez: “Las manos”

Álvarez: “Es su herramienta fundamental. Un hombre que modela en arcilla en primera instancia. Entonces cómo no te vas a enamorar de alguien que tiene esa cualidad”

Rodríguez: “Como Patrick Swayze con Demi Moore, ¿han hecho la gran Ghost? ¿Han desarmado el jarrón varias veces? ¿Han estado con la arcilla por todos lados?”

Álvarez: “Por ahí fue el comienzo. Por ahí me enganchó”

Rodríguez: “¿Te llevó al taller?”

Álvarez: “Me llevó al taller”

Rodríguez: “El hombre te regaló una escultura primero o te la cobró?”

Álvarez: “Me ha regalado esculturas y en mi casa hay varias. Claro, además que él esculpe figuras humanas”

Rodríguez: “Yo lo admiraba de antes”

Álvarez: “Y estar con… Aunque él diga que no. Yo creo que finalmente con mis horarios, siendo periodista, etc., es súper compatible pololear con un artista, porque tienen más libertad. Entonces yo tengo que verlo a unas horas más raras, no me puedo ir muy tarde a acostar, entonces él se acomodaba un poco a mis horarios.

“Ahora no, porque solo trabaja. Pero en el fondo también eso ha sido bueno. Ayuda ene a poder compatibilizar, porque él tiene un poco más de libertad de horarios, a verme en horarios distintos”

Rodríguez: “¿Tú te puedes casar de nuevo?”

Álvarez: “Sí, me podría casar de nuevo. Estoy divorciada. Pero Carlitos no se quiere casar conmigo… Ah, no (se ríe)”

Rodríguez: “¿Pero lo ves como opción?”

Álvarez: “Lo que pasa es que a mí… Yo creo que cuando sea más viejita, sí. Lo que pasa es que yo tengo mis hijos en mi casa, entonces creo que no es el momento”

Rodríguez: “Quieres ir quemando esas etapas”

Álvarez: “Exactamente. ¿Para qué presionar a los niños a cosas que son difíciles cuando nos llevamos súper bien?”

Rodríguez: “Tienes que presionar a Carlitos, no a los niños”

Álvarez: “No, pero de verdad”

Muestran en pantalla una foto de Carlos Fernández y Rodríguez comenta “ahí está Carlitos”.

Álvarez: “Oye, estaba súper ofendido que en Me Late le dijeron que se parecía al abuelo de Lucho Jara… Pero esa es la verdad, está todo súper bien así, sí ya llevamos cinco años juntos”

Rodríguez: “Es que por eso te preguntaba, casarse de repente no es la alternativa, si están tan bien”

Álvarez: “Pucha sí. Lo que pasa es que los espacios personales son súper importantes. Pero todo evoluciona. Ahora, él y yo queremos cada uno en su casa. Después las cosas pueden ir cambiando, pero ahora a los dos nos acomoda esto. Porque también él es dueño de su vida. Le encanta pasar una tarde sin que yo lo moleste, porque yo soy súper catete”

Rodríguez: “Eso ya lo sabíamos…”