«Los amo, los quiero, los adoro, León, Celeste, mujer mía… Nunca me imaginé que iba a ser tan feliz», expresa Sergio Lagos tras saludo de cumpleaños
“¡Qué sorpresa más grande!», exclamó Sergio Lagos luego de un saludo grabado en video que le envío su esposa e hijos y que mostraron al animador en su cumpleaños número 49, en la edición de este viernes de Aquí Somos Todos.
El coanimador del programa de corte social de Canal 13 recibió las felicitaciones grabadas de su esposa la cantante Nicole y de sus hijos León, de trece años, y Celeste, de ocho.
Este fue el momento:
Angélica Castro: “Atención al video que nos acaba de llegar. Vamos con el siguiente video. Atentos”
Nicole: “Hola, hola. Un abrazo gigante a todo el equipo de Aquí Somos Todos. Nosotros estamos aquí, familia Lagos-Laval… Queremos saludarte, Sergio. Queremos desearte todo lo mejor en este nuevo año que comienza, en tu cumpleaños. Estamos felices de estar siempre contigo. Te amamos, te queremos.
“Te estamos esperando para que apagues la velita de tu cumpleaños y pidas todos los deseos. ¿Quieren decirle algo?”
Celeste: “Muchas gracias por todo el amor que nos das. Feliz cumpleaños. Y eres muy especial en nuestra familia”
Nicole: “¿Y tú, León?”
León: “Que eres genial, que aquí te queremos mucho y que felices 23 añitos”
Nicole: “Veinte y tres, siempre joven. Te amamos por toda esa energía, por todo lo que das, te estamos esperando. Que empiece la celebración ahí en el programa. Y aquí estaremos para seguir”
Le lanzan un beso.
Sergio Lagos: “¡Qué sorpresa más grande! Qué locura. Ayayai… Gracias, Angélica, gracias al equipo… Es que se mezclan tantas cosas (se emociona)…
“Los amo, los quiero, los adoro, León, Celeste, mujer mía, muchas gracias. Nunca me imaginé que iba a ser tan feliz y aquí estoy (llora). Así que muchas gracias”
Castro: “Este abrazo es por todos ellos”
Lagos: “Ayayai”
Castro: “Sergio, ¿y a ella la quieres…?”
Entonces la producción realizó un contacto a través de videollamada con Adriana Gallegos, madre del periodista, quien vive en el sur. Este fue el diálogo:
Lagos: “¡Mi vieja! ¿Cómo estás madre mía? ¿Estamos en directo? Me estás webiando. No lo puedo creer. Ah, no lo puedo creer… ¿Cómo estás madre mía?”
Adriana: “Estoy bien mi amor. Aquí somos y aquí estamos todos. Aquí hay un lindo mapa atrás. Desearte una maravilla de año. Desearte que tengas mucho vigor, mucha alegría, la que siempre te acompañe, y mucha solidaridad y esperanza en la humanidad.
“Muchas felicidades hijo, y así como las penas se van con el viento, ustedes, con cosas tan tristes, logran siempre sacar una sonrisa. Y eso es una cosa muy maravillosa del programa.
“Créeme que muchas veces es emocionante y acerca a mucha gente a realidades que no tienen idea. Es un programa muy valioso y los felicito a todos, a todo el equipo. Y que además son tan simpáticos. Me hacen reír. Un besito hijo”
Lagos: “Te amo, madre mía. Te amo mucho. Y justo hemos estado un poquito separados en estas últimas horas con mi mamá, porque siempre entre padres e hijos hay diferencias. Pero más allá de esas diferencias, tú sabes, Adriana, que te amo”
Adriana: “Y que son los tiempos de la tele poh, hijo”
Lagos: “Sí poh, es así”
Adriana: “Siempre sucede. Las familias de repente se enojan porque no pueden ver a los hijos más a menudo”
Lagos: “A veces me cuesta encontrarme a mí mismo, Adriana, pero tú sabes que siempre estoy y que estoy eternamente agradecido de ti, de tu locura, de tu música y de tu amor, de tantas y tantas cosas”.