Glamorama
Kathy Salosny y Marcelo Comparini en una imagen tomada de la pantalla de No Culpes a la Noche, en TVN, en junio de 2019.

Marco Silva: «¿Eras virgen antes de la Kathy Salosny?». Marcelo Comparini: «O sea, requete contra virgen…»

Autor: Equipo Glamorama / 30 noviembre, 2021

“Para mí la Kathy fue muy importante, porque fue la que me hizo saltar del mundo amateur al profesional”, afirmó Marcelo Comparini en Los 5 Mandamientos.

El conductor estuvo junto a quien ha sido su partner televisivo y radial, Marco Silva, en el programa que Martín Cárcamo anima en Canal 13.

En el espacio le consultaron por su pololeo con Salosny, hace más de 30 años, cuando ambos comenzaban su carrera televisiva en el canal de la Universidad de Chile, hoy Chilevisión.

Esta fue la conversación sobre la relación a la cual se han referido anteriormente en detalle ambos protagonistas:

Marcelo Comparini: “La Kathy estaba en el Extra Jóvenes y yo estaba en el estudio de al frente, y funcionaba antes el Estudio Club y después yo. La Kathy antes de que yo entrara a trabajar ya era famosa por el comercial de la bebida. Y después de entrar a la televisión empezamos con ciertas miradas y todo”

Martín Cárcamo: “Aquí tú ya estabas más grande, ya habías pasado por el tema de la friendzone”

Comparini: “No, no. Seguía todavía”

Cárcamo: “Ah, ¿seguías?”

Comparini: “Para mi la Kathy fue muy importante, porque fue la que me hizo saltar del mundo amateur al profesional”

Marco Silva: “¡Debutó!”

Cárcamo: “Aquí tomaste confianza”

Silva: “Pero espérate, ¿eras virgen antes de la Kathy Salosny?”

Comparini: “O sea, requete contra virgen… Para, para. Me hiciste decir algo muy equivocado. Porque eso es asumir que lo nuestro llegó a algo y no quiero”

Silva: “Ya, ok, dejémoslo a la imaginación”

Comparini: “Esto fue lo mismo que… ¿Has visto en el campo cuando hay una sequía que está con un taco? Cuando se liberó el taco…”

Cárcamo: “Aquí lo que yo leí, el titular es como ‘perdí la virginidad con Katherine Salosny’”

Comparini: “No, yo quiero negar eso. Nosotros estuvimos pololeando un mes o dos meses, nada más”

Silva: “¿Y fue intenso eso?”

Comparini: “No quiero entrar en detalles. El punto es, y la Kathy lo dijo también, ella llevaba pololeando en esa época como tres o cuatro años y era una relación que no sabía cómo terminarla, estaba muy atrapada.

“Entonces para ella fue importante porque logró liberarse de ese mundo y para mí fue importante porque logré entrar en otro mundo. Así que para los dos fue muy importante”

Cárcamo: “¿Y es verdad que tú no te diste cuenta y ella te empezó a decir…?”

Comparini: “Yo de verdad era muy pavo. Terminaban los programas y ella me decía ‘¿por qué no vemos una película?’. Ella vivía sola aquí en Providencia. Entonces pasaba a buscar un VHS y veíamos una película.

“Como a la tercera vez que fui empezó ya cierto romance y me dijo ‘mira, si hoy día no pasaba nada te charcheteaba definitivamente’. Tengo que reconocer que ella tomó la iniciativa”

Cárcamo: “Y tú dices que ahí también te cambió un poco, sentiste que tenías más herramientas…”

Comparini: “Gané confianza. A pesar de que igual sufrí, porque yo pensaba que esto podía ser para más largo y ella tenía otros planes. Logró dar un paso adelante y decir ‘quiero vivir lo que no he vivido’, así que lo vivió”

Silva: “Esa parte no se entendió tanto”

Comparini: “Quería ser libre. No iba a salir de una para estar inmediatamente amarrada a otro gallo. Y yo la entendí perfectamente”.