Glamorama
Paulina Nin en una foto tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, en Chilevisión.

«Me aburrí del ‘gorda, apaga la tele’. A estas alturas de la vida si yo estuviera con alguien tendríamos piezas separadas…», dice Paulina Nin

Autor: Equipo Glamorama / 18 noviembre, 2021

“¿Estás soltera…? ¿Cómo ha sido pasar esto sola?”, le preguntó Julio César Rodríguez a Paulina Nin en Pero Con Respeto.

«Fantástico», respondió animadora de 61 años que estuvo invitada al late que conduce el periodista de 52 en Chilevisión.

Así continuó la conversación:

Julio César Rodríguez: “’Lo mejor que pudo pasarme en la vida’. Mucha gente me responde lo mismo”

Paulina Nin: “Yo entiendo cómo estamos todos algunos mejor o mal de la cabeza, porque tú veías que tu marido se iba a trabajar en la mañana, los niños se iban al colegio, te quedabas sola en la casa. A lo más con una mascota.

“Pero de la noche a la mañana el marido dentro de la casa, los cabros, el perro, el gato, todo encima. Entonces en este minuto es rico estar sola. Y yo ya tengo mi orden desordenado y mi desorden ordenado.

“Me aburrí del ‘gorda, apaga la tele’. No. A estas alturas de la vida uno empieza a pensar, si yo estuviera con alguien tendríamos piezas separadas y lo pasaremos bien en distintas partes de la casa”

Rodríguez: “Juntos pero no revueltos”

Nin: “Claro, porque yo el (ronquido), que empiezan despacito y de repente fuerte, no”

Rodríguez: “Ya no estás para eso”

Nin: “No”

Rodríguez: “Uno va agarrando su ritmo”

Nin: “Por eso. Y yo no quiero obligar a nadie a que sea como yo, ni los quiero cambiar. Hay que ser honestos, ‘a mí me gustan las cosas así y mi casa la manejo así’. Y de repente que rico, ‘ándate para la tuya también y nos vemos mañana’”.