«Me lancé a la noche y a Las Urracas… Había muchas mujeres mayores que yo. Se me acercó una y me ofreció lucas para irme a su casa esa noche», recuerda Julio Jung Jr
«Sí, me ofrecieron plata por sexo», cuenta Julio Jung Jr.
El actor que estuvo en la teleserie Verdades Ocultas y conduce El Cuestionario en la señal WappTV, se refirió a una etapa específica de su vida.
El hijo del también actor, y muy reconocido, Julio Jung, estuvo en Los 5 Mandamientos, espacio que conduce Martín Cárcamo en Canal 13, donde volvió a relatar la historia que contó en una entrevista en 2020.
Estas fueron sus palabras:
“Yo volví de Barcelona, estudié teatro, me casé y me separé. Duré menos un candy. Y me lancé a la noche y a la que en paz descanse Las Urracas. Me separé el 2012. Me portaba pésimo. Lo reconozco. Desenfrenado. A quién no le ha pasado cuando te separas pasas por sufrimientos y te entregas”
Martín Cárcamo: “¿Es verdad que te ofrecieron ser toyboy?”
Julio Jung Jr: “Sí, me ofrecieron plata por sexo. Clásico cuando uno iba a Las Urracas estaba la típica pista de baile, después había como un vip y un mega vip. No sé por qué, pero llegué al mega vip, bailando, era un día miércoles si no me equivoco, porque no era los días habituales de viernes y sábado.
“Y había muchas mujeres por supuesto y había muchas mayores que yo, porque debo reconocer que a mí me gustan mayores. En ese minuto eran como diez, yo tenía como 30 y ellas 40. Y se me acercó una, bailamos, lo pasábamos súper bien y me ofreció lucas para irme a su casa esa noche.
“Yo quedé en shock, ‘¿me estás webiando?’. No me ofendí, lo encontré súper… No me había pasado obviamente nunca en la vida. Me dijo ‘oye, lo hemos pasado tan bien y me gustaría llevarte a mi casa, ¿tú te irías conmigo? Pero como yo sé que no te irías, ¿tú te irías conmigo si yo te ofrezco algo más que sexo?’. ‘¿Cómo qué?’. ‘Plata’.
“’¿En serio? ¿Me estás webiando? No poh. Yo creo que estamos mal encaminados. O sea vamos a conseguir igual lo que queremos de todas maneras, pero no es necesario’”
Carlos Díaz, actor invitado al mismo capítulo del programa: “Ah, ¿lo hiciste? ¿Fuiste a la casa?”
Jung: “Fui a la casa, pero gratis. Porque no me gustó la actitud. Y tampoco estaba conflictuado. Estaba bailando, la estaba pasando bien, voy para allá. Y no me pagó. Seguí yendo a Urracas. La vi dos veces más y pasó lo que tenía que pasar siempre.
“Volví a Urracas, me ofrecieron de nuevo lucas, otra persona. No, si en Las Urracas era cosa seria. Tampoco acepté, pero ella… Claro, lo pasábamos muy bien esa noche, no acepté las lucas, pero después llegaban regalos. Estamos hablando de perfumes, anteojos”
Díaz: “¿Tú le diste la dirección tuya?”
Jung: “Es que esa segunda se fue a mi departamento y ahí me empezaron a llegar cosas. Iba de viaje y me decía ‘oye, ¿quieres algo?’. ‘No, tranquila, no te preocupes’. Y llegaban perfumes, anteojos, ropa, abrigos… ‘Ya, bueno’.
«En un minuto me empecé a sentir pésimo. Pero seguía la relación y la pasábamos bien. Ella iba una vez a la semana a mi casa de todas maneras. Pero no era el trueque. Podíamos tener mil veces sexo, pero llegaba de repente el regalo”
Díaz: “¿Por qué te sentías mal?”
Jung: “Porque encontraba que no era necesario, porque no éramos pololos, lo estábamos pasando bien”
Cárcamo: “¿Cuánto tiempo duraste con ella?”
Jung: “Fue un mes o un poquito menos. Yo tenía un departamento de soltero con otro amigo y yo tenía mi tele en la pieza y la puse en el living para que todos los pelotudos jugaran Playstation y toda la cosa.
“Y me dice ‘pero te quedaste sin tele en la pieza’. ‘Sí, pero da lo mismo, la desconecto y me la llevo’. Llego a la conserjería y llegó una tele. Y ahí ya dije ‘esto es mucho’. ‘Gracias, déjela ahí, yo no la voy a recibir’. Y ahí llamé por teléfono, la devolví y ahí se cortó toda la relación. Nunca más supe de ella”.