Glamorama
Monserrat Alvarez en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, Chilevisión.

«(Monserrat Alvarez) Perdió el pudor desde que contó que había soñado sexualmente con todos sus compañeros (de conducción)…», dicen en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 20 noviembre, 2021

“Al parecer él no se queda en la casa de ella. Así lo han pactado por los niños», partió comentando el periodista Sergio Rojas en Me Late sobre el pololeo de Monserrat Alvarez y Carlos Fernández.

La periodista y el escultor tienen una relación hace cinco años y la coanimadora de Contigo en la Mañana se refirió a ello en Pero Con Respeto, el late que anima Julio César Rodríguez en Chilevisión. «Lo que pasa es que yo tengo a mis hijos en mi casa… Ya llevamos cinco años. El y yo queremos cada uno en su casa», dijo Alvarez.

En tanto, así continuó el diálogo sobre el tema en el espacio de farándula en el canal TV+:

Sergio Rojas: «Entonces a ellos les gusta ir mucho a la playa, salir los fines de semana. Pero yo digo ‘¿cuánto tiempo más quiere esperar Monserrat? Si a lo mejor el caballero va a estirar el chicle cuántos años más poh, ¡hombre, por Dios! ¿Qué quiere? ¿Que sea Papá Noel?”

Daniel Fuenzalida: “Ella dice que se parece a Luis Jara. Pero, de alguna manera, mi querido Sergio, ella habla de este tema… Pero en Me Late, hace un mes, descubrimos quién era el pololo de Monserrat”

Derek Fernández: “Pero los conductores de noticia son bien reservados”

Rojas: “Es que ella perdió el pudor, perdió el pudor desde que contó que había soñado sexualmente con todos sus compañeros, ella pierde el pudor.

«Y ella sí nos da el crédito de que nosotros habíamos, en el fondo, destapado este romance que ella tenía hace mucho tiempo.

“La gente lo conocía como ‘el señor escultor’, que es bien ‘carozzi’, hijo por Dios”

Fuenzalida: “El hombre debe tener muy buena técnica. Debe ser un artista de aquellos”

Rojas: “Ná que ver. Es como cuando agarras una plasticina”

Fuenzalida: “Ese es el arte. Ahí tienes el caso del Rumpy, que vende sus cuadros en $3 millones. Oye, y me dijeron cómo los pintaba…”

Rojas: “¡Son horribles!”.

En diciembre de 2020, durante un momento relajado del matinal de Chilevisión, Monserrat Alvarez comentó en tono lúdico:

«Yo siempre he soñado con mis compañeros de conducción… Yo he conducido con el Polo Ramírez, con Ramón Ulloa, con Mauricio Bustamante, con Julio César Rodríguez, y con tres de estos cuatro he tenido sueños eróticos. ¡Pero siempre, aunque no me gusten!

«Llegaba y les contaba: ‘No te imaginas lo que soñé anoche’, pero solo a Ramón le conté, porque le tengo más confianza. A los otros no les he contado».