Glamorama
María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún en una imagen de la teleserie Amar Profundo, de Mega, la cual protagonizan.

«Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna tienen muy buena relación… Se empezó a consolidar tratando de ser un paño de lágrimas el uno para el otro», comentan en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 25 noviembre, 2021

“El amor traspasa la pantalla», partió comentando Francisco Halzinski, conocido por como Experto en Reality en los medios de farándula, en un contacto telefónico desde Concepción, donde reside, con Me Late, donde hizo un reemplazo como panelista este año.

Halzinki se refiere a María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, protagonistas de Amar Profundo, la nueva teleserie nocturna de Mega, a quién él y en Me Late relacionan más allá de lo laboral. En los espacios de farándula también se ha hablado este año de las separaciones de ambos actores.

Este fue el diálogo en el programa en el canal TV+:

Daniel Fuenzalida: “Tenemos un contacto telefónico con Francisco Halzinski… Te escuchamos. No podemos hacer un streaming, pero tenemos el contacto telefónico contigo para que nos cuentes este detalle de la supuesta relación entre Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna”

Francisco Halzinski: “El amor traspasa la pantalla. Y no solamente porque son una de las generaciones de recambio de las teleseries. No sucede solo en High School Musical, o con Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo. También sucede con Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna.

“Ellos tienen muy buena relación, muy cercanos desde hace mucho tiempo, muy partners. Pero esa relación que tienen se empezó a consolidar con el tiempo como tratando de ser un paño de lágrimas el uno para el otro. Y ha funcionado bastante bien.

“Se está grabando la nueva teleserie de Mega a 40 minutos de Concepción, en una localidad que se llama Cocholgüe. Y obviamente Cocholgüe está ubicado en el borde costero y está entre Caleta Grande y Caleta Chica.

“La Caleta Grande es donde se están realizando todas estas grabaciones, y la Caleta Chica solamente para tomas específicas donde ellos, eventualmente, se perderían a altas horas de la noche luego de las grabaciones de la teleserie.

“Eso es lo que comentaba hace unos días atrás, donde decía que ellos habían sido vistos paseando de la mano, muy acaramelados a esas horas de la noche, en la Caleta Chica de Cocholgüe”

Fuenzalida: “Entonces esto vendría a confirmar que, no sé si llamarlo pololeo, pero de que existe algo, existe algo”

Luis Sandoval: “A mí cuando me confirman la información, toda el área dramática, los compañeros de María Gracia y Nicolás sabían de este touch and go, romance o semi romance. Porque no sé si están pololeando efectivamente, pero de que sí entre ellos había más que una simple amistad. O sea, había besitos, miradas cómplices, manitos”

Paula Escobar: “Tú también habías comentado que cuando revelaste esta información tan trascedente en las teleseries, creo que Oyarzún Nicolás dejó la escoba en Mega”

Sandoval: “Se enojó”

Halzinski: “Sí”

Sergio Rojas: “Yo hablando con gente del área dramática, donde me desenvuelvo muy bien, me indican que Oyarzún se habría referido al touch and go, al encuentro carnal con la señorita, señalando ‘lo he pasado el descueve, bien. No somos pareja’».