Glamorama

«No tenemos miedo a hacer nuestro trabajo!», responde Julio César Rodríguez a amenazas en Instagram de Sebastián Izquierdo, quien ya fue formalizado por amenazas y lesiones

Autor: C. F. R. / 24 noviembre, 2021

«Así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa. Intimidando al que hace las preguntas! Es verdad… Sangramos pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo!», escribió Julio César Rodríguez este miércoles en su cuenta Instagram.

En el mismo posteo el coanimador de Contigo en la Mañana replica las amenazas que Sebastián Izquierdo realizó en su más reciente cuenta Instagram en contra del periodista y de Monserrat Alvarez, su compañera en la conducción del matinal de Chilevisión.

Sebastián Izquierdo es el fundador del movimiento Capitalismo Revolucionario y este año fue formalizado y reformalizado por los delitos de amenazas, lesiones y lesiones graves por agresión contra una mujer golpeada con bastones retráctiles, delitos que ocurrieron durante las marchas del «rechazo» a una nueva Constitución, el 29 de febrero y 7 de marzo del 2020.

El tribunal decretó para Izquierdo las medidas de arresto domiciliario nocturno, prohibición de acercarse a las víctimas y prohibición de acercarse a actos públicos.

En tanto la amenaza del hombre contra los anfitriones de Contigo en la Mañana ocurre un día después en que Rodríguez y Alvarez entrevistaron al diputado electo por el distrito 10 fue, Johannes Kaiser, luego de que se hizo viral un video donde este se refiere al derecho a voto de las mujeres.

Durante la conversación Monserrat Alvarez le preguntó a Kaiser sobre sus declaraciones y este afirmó que fueron «un sarcasmo».

Luego, Kaiser emitió un comunicado ofreciendo disculpas por sus dichos.

En tanto, Sebastián Izquierdo hizo los siguientes comentarios a la publicación en Instagram realizada por Julio César Rodríguez y expuesta en un principio:

Izquierdo 3

Izquierdo 2

Izquierdo 1